Llegada.

2.3K 114 18
                                    

Esto no me lo esperaba,Porque llegó ahora?Porque no volvió antes?Habré cometido un error?Todo ésto pasó por mi cabeza en tan poco tiempo que no me di cuenta de que Heather seguía a lado mío.

-Ammm,Hiccup?Te encuentras bien?-me preguntó.Voltee a verla.

-Si,sólo estaba pensando,-respondi distante.Ella me dio un beso en los labios justo cuando Astrid aterrizaba,genial.El tipo que estaba montado atrás de Astrid bajó primero,pude sentir como los celos se apoderaban de mi.Decidí calmarme.Instantáneamente ella bajó de Tormenta,Chimuelo corrió hacia ella,Astrid sonrió.Mi amigo se le aventó encima de ella.(Al parecer no notó el beso)

-Chimuelo!También te extrañe!-dijo mientras trataba de quitarse a mi amigo de encima.Sonrei..y después quité a Chimuelo encima de Astrid.

-Perdonalo,sólo está emocionado de verte..-dije sonriendo.Noté que Astrid no llevaba su antiguo traje que tenía a los 15 años,ella traía unas hombreras que incluían el gorro,unos pantalones azules y encima de ellos su típica falda con púas,una playera roja y su pelo rubio recogido en una trenza de lado.Heather corrió a abrazarla.

-ASTRID!Te extrañe tanto!-dijo.

- También yo Heather,-le respondio mientras le devolvia el abrazo.Pose mi vista en el chico de pelo negro.

-Amm,Astrid,quien es tu amigo?-traté de sonar lo menos celoso posible.Ella iba a responder cuándo el chico habló:

-Soy Eret,Hijo de Eret.-dijo dándome la mano,yo respondi amargamente a su saludo.Astrid lo notó y suspiro.

-Bien chico dragón,que hay de nuevo?-me preguntó esbozando una sonrisa...iba a responder pero Heather habló primero.

-HICCUP Y YO SOMOS NOVIOS!-gritó alegremente,la sonrisa de Astrid se borró de inmediato,noté que sus ojos se ponían rojos,quería llorar.Me sentí un completo estupido.Heather me besó en la mejilla,desde lo lejos noté como el corazón de Astrid se rompiá, Eret me dio una mirada asesina,porque?

-Me alegro....-le respondió en un tono casi inaudible.Quería abrazarla,decirle que lo sentía que yo me equivoque,pero lo único que me salió fue:

-Astrid...yo...-las palabras no me salían,Eret me interrumpio.

-Creo que tenemos mucho de que hablar-Apenas lo conozco y ya me cae mal.

************************************

PERDÓN!Enserio lo siento por no actualizar,es que estoy en temporada de examenes y tengo que Estudiar y no me da tiempo de actualizar.,Bueno,espero que el capítulo haya sido de su agrado,gracias por todos los votos y comentarios,los/as quiero.

Espero poder subir cap,éste sábado o domingo :3

Hasta la próxima! Wink wink.

Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora