Volvamos a Berk.

1.6K 90 22
                                    

*Narra Astrid*

No podía creerlo,según Hiccup el único salvajibestia que sobrevivió fue el negro que está o no se si lo esté todavía en manos de Drago,mi padre.Aparte eso de mi mente y le lanzé una pregunta que temia hacer pero la hize.

-Hiccup......crees que haya regresado?-dije.El me miró y tomó mis manos.

-No lo sé......pero no dejaremos que vuelva a hacer daño a Berk.-me aseguró.Lo abrazé.

-Hiccup....mi padre...-Estaba sollozando en su pecho,no podía hablar.Mi padre había hecho demasiado daño y si planea regresar creo..que va a ser peor.

-Lo sé...tranquila..volvamos a Berk y avisaremos a los vikingos mañana en la mañana,todo va a estar bien.-Hiccup tomó entre sus manos mis mejillas y me dio un beso.Nos separamos por falta de aire.Le sonreí.

-Volvamos.-le respondi.Los dos subimos a nuestros dragones y volamos de regreso a Berk.

*Narradora*

*En algún lugar un tanto lejos de Berk*

Un tipo de cabello negro,robusto y al parecer con una capa de dragón sobre sus hombros sé paseaba en una isla,éste tipo no era más que el mismísimo Drago Manodura.El había sido derrotado junto con su salvajibestia negro por Hiccup Haddock.Pensar en ésto sólo lo hacía hervir de rabia.Pero ésta vez tenía pensado algo diferente,un vikingo le había informado de que su hija..Astrid estaba en Berk,Drago no le tenía mucho aprecio,además de que no la vio crecer,así que iba a sacar provecho de ésto.Drago camino hacia un enorme agujero,parecia más un volcán que un agujero enorme.Sonrió maliciosamente y dijo:

-Trabajaras lado a lado con el salvajibestia,fue una suerte encontrarte.Hiccup no sabe lo que le espera.Volveremos a Berk con dos enormes sorpresas.-dijo sonríendo y un rugido enorme salió del agujero.

*En Berk*

*Narra Astrid*

Aterrizamos en la isla después de un viaje en completo silencio.Hiccup me acompaño a mi casa.

-No era necesario sabes?-le dije.El me miro confundido.

-Que?-Hiccup me daba risa cuando no entendía.

-Que no era necesario que me acompañaras hasta mi casa.- él me tomó por sorpresa de mi cintura y me atrajo hacia él.

-Sólo queria asegurarme que My Lady , llegará sana y salva.-me respondio,no pude contestarle porque puso sus labios sobre los mios,cuando nos separamos yo le dije:

-Descansa chico dragón,-me despedí y el igual,Hiccup se fue con Chimuelo,antes de irme a dormir le di de cenar a Tormenta,ésta vez dormiria dentro de mi casa.Entré y me preparé de cenar,después de eso me dirigí a mi habitación,Tormenta se quedó en la planta baja.Me acosté en mi cama.Me preguntaba si mi padre sabrá que sigo en Berk.Y si lo sabe..Piensa destruir el hogar donde vive su hija?O si es capaz de hacerme daño sólo para ver sufrir a Hiccup?preguntas como esas inundaron mi cabeza hasta que poco a poco me fui quedando dormida.

*****************************************

Aquí les traigo éste cap! Espero y les haya gustado, me tardé en subirlo porque la imaginacion se me fue xd,gracias por votar y comentar,amo que lo hagan,ya que uds hacen ésta historia posible,no tengo bien medido cuando vaya a escribir capítulo,pero ya sea los días que tarde no dejaré ésta historia.Eeeeeen fin,un abrazo psicológico \></ y hasta la próxima! Wink wink :)

Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora