*Narra Hiccup*
Me desperté con los rayos de sol,Chimuelo estaba dormido todavía,no quise despertarlo así que despacio me fui a dar una ducha (n/a e.e okno)despues me puse mi armadura y bajé,mi madre estaba cocinando,dioses.No le conté sobre lo que vimos Astrid y yo anoche para no preocuparla.Pero creo que ya era hora.
-Buenos días ma!-saludé gustosamente.Ella me volteó a ver.
-Buenos días hijo,tienes hambre?-vi lo que estaba en la olla y tenía un aspecto....un momento...creo que algo se movió....
-mmm,no gracias mamá,no desperté con hambre-le respondi,la verdad tenía mucha hambre pero mejor comeria en el gran Salón.
-Te quiero decir algo..-le dije, ella me miró con preocupación,me rasque la nuca y le conté todo lo que vimos anoche.
*Narra Astrid*Estaba volando con Tormenta para distraerme de lo sucedido anoche,me pregunto que es lo que tramará Drago,y también como hizo para llevarse a todo los dragones de la isla dragón?A donde se los habrá llevado?Todo esos pensamientos pasaron en mi cabeza hasta que se vieron interrumpidos por un jinete de dragon que pasó de repente por enfrente (n/a Eso rimó xd) mío y de Tormenta haciendola frenar bruscamente.El jinete montaba un enorme dragón café al parecer con cuatro alas,pero me relaje cuando vi que era Valka y Cloudjumper(n/a en español Brincanubes,lo puse en inglés porque me gusta como se oye :) ) Le di una palmadita a Tormenta para que se relajara.
-Hola Astrid!-saludó Valka me sentía rara hablando con la mamá de mi novio.
-Hola Valka,que la trae por aquí?-le dije de vuelta.Ella encogió los hombros.
-Bueno.....sólo vine a darle un paseo a Cloudjumper..y a distraerme-frunci el ceño.
-A distraerse?pasó algo Valka?-le pregunté preocupada.
-Hiccup me contó...-fue interrumpida por un rugido al paracer de un dragón.Ella me miró.
-Viene de esa isla!-señale parece que Valka leyó mis pensamientos y nos dirigimos a esa isla extraña.A comparación de la isla dragon...cómo decirlo?Ah si,éste si está llena de dragones.Aterrizamos,Valka bajó de su dragón y yo del mío.Tormenta dio un gruñido.
-Que pasa chica?-le dije a mi dragón,Cloudjumper también rugio.
-Parece que quieren que los sigamos.-sugirió Valka ,yo asentí.Seguimos a nuestros dragones hasta un lugar de la isla donde no había muchos dragones.Valka y yo abrimos los ojos como platos cuando vimos a un dragón con la pata atascada en una trampa para oso.Corrimos donde el dragón.
-Es un Rasgalluvias,la trampa está perforando su piel poco a poco,debemos ayudarlo y curarlo-Valka vio algo en la trampa .
- Es una trampa de Drago.-dijo entre dientes.Abrí los ojos como platos.
-Tormenta vigila el lugar.-le ordene a mi dragona.- ella me dio un rugido de respuesta.
-Tengo una idea,Bocón nos enseño acerca de las trampas,yo podría abrirla,pero alguien debe sacar al dragón.-dije.
-Excelente idea Astrid,Cloudjumper y yo nos haremos cargo-se levantó y monto a su dragón.Calme al Rasgalluvias y me posicioné en la parte de atrás.Cloudjumper se posicionó arriba del dragón.Le di una señal a Valka para que se alistara,tenía que ser rápida,porque si no quitaba a tiempo mi mano....bueno no la veré más.Entonces poco a poco fui abriendo la trampa,me costaba mucho pero al final la abrí.
-Ahora!-grité.Valka le dijo a Cloudjumper que bajara y tomaron al dragón.Entonces reaccioné rápido y retiré mi mano,la trampa se cerró de golpe.
-Tenemos que curar al dragón,vayamonos rápido!-me dijo Valka,yo asentí.Llame a Tormenta y ella vino.
-Hora de irnos chica.-me monté a mi dragón y volamos hacia Berk.
-Esa fue una gran idea,eres muy inteligente.-me dijo Valka desde Cloudjumper.
-Ehh,gracias sin ti y Cloudjumper no hubiera sido posible-Tormenta dio un gruñido.-Ah y a Tormenta por su gran vigilancia.-dije Valka rió.
-Hiccup tiene mucha suerte en tenerte querida,lo único que les pido es que no anden de tan noche uds dos,quien sabe que harán o en que problemas se meterán-me sonrojé,supongo que Hiccup le contó lo del hielo y que andabamos de noche.
-No se preocupe,no saldremos de noche.-logré decir.Después de eso hubo una charla bastante pero bastante incómoda de regreso a Berk.
******************************************
HOLIS! He vuelto con otro cap,déjenme decirle que sus comentarios me hicieron sentír mejor enserio,gracias por entender.No saben cuanto las/os amo chicas/os.Espero y les haya gustado el capítulo :3.Les mando a todos un enorme abrazo psicológico y Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)
FanfictionEsta es la segúnda temporada de Podremos Estar juntos?