*Narra Hiccup*
Ataqué.Fue lo único que podia hacer en ese momento,no podia encender mi espada porque podría comenzar un incendio en mi propia cabaña o podia herir a Chimuelo que seguía durmiendo en el suelo.Lanzé un tajo pero él/ella lo desvió,casi caigo encima de mi amigo asi que tuve una idea.Brinqué y me posicioné detrás del tipo y lo empujé haciendo que brincara a mi dragón,después esquivé a Chimuelo y cargué hacia él,aplaste un botón y un gas de Cremallerus salió de mi útil espada,aproveché que se distrajo y lo taclee.Ambos chocamos en la puerta que se abrió por el golpe de ambos y caimos escaleras abajo.Mi espada cayó lejos de mi alcance,me paré lo más rápido que pude para poder levantarla pero el fue más rápido y la pateó lejos de mi.Me patéo en mis piernas haciéndome caer de rodillas,pusó su hacha en mi cuello...sentí mi corazón latir rápidamente,era éste mi final?No volveria a ver a Astrid?Pude sentir toda mi vida pasar en ese instante,el filo de su hacha raspaba mi garganta.Aunque se me ocurrió una idea.
-Vamos,acaba conmigo.Ni siquiera pude saber quien fue el que me asesinó.-Debía estar loco diciendo aquello,pero espero que los dioses me oigan y que el efecto del tranquilizante en mi amigo ya hubiera pasado.Pude escucharlo aclarar su garganta.
-No querrás saberlo,órdenes del jefe-Justo cuándo levantó su hacha para dar "el golpe final"..cerré los ojos para esperar mi muerte hasta que escuché un rugido y enseguida Chimuelo disparó hacia el arma de mi oponente,que cayó de sus manos hacia el piso,a continuación mi amigo saltó directamente sobre el vikingo obteniendo como resultado que se le cayera el casco..o mejor dicho vikinga..abri los ojos como plato cuándo vi a Heather debajo de esa armadura (n/a Si adivinaron 7u7 se ganaron un Grammy *se los lanza*)Chimuelo me dio una mirada de "ahora que hacemos"..le di una seña para que la mantuviera allí,si Astrid se entera de ésto de seguro la mata con su propia hacha....y no bromeo.
-Porqué Heather?-Ella sonrió.Okay...creo que está loca.
-Simplemente si yo no te puedo tener..nadie más lo hará..hice un trato con Drago en dónde ambos nos beneficiariamos..asi que porque negarme?Y ahora que él sepa que no has muerto enfurecerá..y creo que eso no será bueno para Astrid.-Santo cielo Eret tenía razón está completamente loca...no es la Heather que conocí,está cegada por la venganza..pero aún así debo tomar medidas drásticas..
-No me dejas opción,debo llevarte a las celdas para decidir que hacer contigo.-Ella simplemente se encongió de hombros.
(...)
Cúando salí de casa con Heather atada de manos,todos me miraban raro...tendría que reunirlos en el gran salón mañana para poder explicarles lo sucedido..o alrato para estar más seguros.Chimuelo empujaba a Heather con su hocio para que caminara,cuándo llegamos la llevé hasta la celda más lejana de la salida y la encerré allí.Le dije a los guardias que se encontraban allí que tuvieran cuidado,ellos me miraron con el ceño fruncido.Salí lo más rápido que pude de ahí aún en shock por lo ocurrido...hice sonar el cuerno para una reunión de emergencia,todos salieron de sus cabañas confundidos.Chimuelo caminaba alado mio,le debía una por haberme salvado de..bueno ya no importa.Una vez reunidos todos comenzé a hablar.
-Bien....leí la carta que mandó Astrid y decía que ....-empezé y les expliqué todo..hasta lo de Heather muchos murmullos se escucharon en el Gran Salón cuando mencioné esa parte,les dije que veriamos lo de su caso más tarde..aunque Tilda se ofreció a matarla ella misma yo me negué...aunque ella haya tratado de hacerme lo mismo yo no era así y creo que la muerte no cambiaría nada.
-Lo que si sé es que habrá otra guerra...debemos estar preparados.-Todos asintieron..les repartí sus trabajos..empezariamos esta noche,no podiamos permitirnos algún ataque sorpresa por parte de Drago..será desastroso.Bocón y mi madre se encargaron de poner a los niños aqui mismo,en el Gran Salón.Me sorprendí de que los padres de Derek nos quisieran apoyar..bueno teniendo a otro Furia Nocturna de nuestro lado sería una gran ayuda,gracias a Astrid que lo pudo entrenar....espero y ella estuviera bien,cuándo Drago intente poner un pie en Berk..se arrepentirá de haberlo hecho.Poco a poco iba amenciendo y ya casi estábamos listos para lo que se avecinaba..por alguna extraña razón el sueño que tuve una vez vino a mi mente "Astrid inconsciente en mis brazos",lo aparté inmediatamente de mi cabeza,no dejaría que nada le sucediera,sin embargo ese día el sueño se sintió demasiado real para mi gusto,pero eso era imposible...cierto?Nada le podría pasar a Astrid...o si?
*Narra Astrid*
La luz de la puerta me despertó,alguien bajaba al calabozo.No podía levantarme,me sentía débil,mis piernas temblaban por la falta de alimento.Es muy descortés no alimentar a tus prisioneros,pueden morir de hambre y asi no podrías usarlos como chantaje,pensé.Vi unos pies delante mio,alzé la vista y simplemente vi un guardia observandome.Me preguntaba que queria,por lo visto no traía comida,mi estómago rugía aunque creo que a él no le importara verme morir de hambre.Me tomó del brazo,alzándome del suelo.
-Drago quiere hablar contigo.-No tenía las fuerzas suficientes para negarme o incluso resistirme,asi que simplemente asentí con una mueca en mi rostro,subimos las escaleras y salimos a la cubierta del barco.La luz del día me molestó,tuve que entrecerrar los ojos y volverlos a abrir para adaptarme y poder ver bien.Había mucho movimiento en el barco principal de Drago,yo seguía caminando hacia la punta de éste.Él se encontraba viendo hacia el mar,con las manos detrás de la espalda,como si se sintiera superior a los demás,volteó hacia nosotros.Le hizo una seña al guardia y se retiró nerviosamente.
-Te vez realmente mal...bueno no importa.-Rodé los ojos.Pude divisar en la punta del barco,que había unas cadenas que iban directo al fondo del océano,que será?..Drago pareció leer mis pensamientos..-Eso es de lo que quería hablarte..-Aclare mi garganta e hice la pregunta que temía hacer.
-Que es...esa cosa?-Drago pareció satisfecho por mi pregunta y sonrió.Yo miraba nerviosamente aquellas cadenas que se movían lentamente.
-Es un viejo amigo que tiene sed de venganza,y ésta vez no se detendrá ante nada.Y recuperará el puesto de Alfa que le pertenece.Aceptalo Astrid,Hiccup y su Furia Nocturna no tienen oportunidad.-Aparté la vista,no creo que ellos se vayan a rendir sin pelear,conociendo a Hiccup el debe tener algún plan sorpresa...eso si el espía aun no...quité ese pensamiento,el tenía a Chimuelo,que no dejaria que le pasara nada a su jinete.Drago dió otra señal y unos vikingos me tomaron de ambos brazos,cómo si me fuera a escapar,cosa que es imposible porque estoy en medio del mar.Me llevaron al asta del barco y me amarraron ahí.Me puse a pensar si Hiccup habría atrapado al espía,si habría descubierto su identidad,por algún extraño motivo tenía un mal presentimiento de ésta guerra,como si algo fuera a salir mal..pero no se qué.Pero por ahora,lo que debo de pensar es que haré al llegar a Berk,en mi escape de éstas estúpidas cuerdas y dejar de ser la tipica "chica en problemas".Alzé mi vista y a lo lejos pude reconocer una isla demasiado familiar,Berk.Pude notar que había barcos frente a ella y dragones volando,se veía más movida que de costumbre,entonces caí en cuenta de que se estaban preparando para pelear.En ésta guerra no había un triunfador favorito,todo podróa pasar,siento que ésa vez será una batalla dificil y nada comparada a la última que tuvimos.El barco de Drago se encontraba lo suficientemente lejos de cualquier ataque,a lado de él estaban otros dos,delante estaba toda su flota de ataque y por encima se encontraban sus dragones de guerra.Pude escuchar a un vikingo gritar "Ataque de catapulta" y una bola de fuego cayó en uno de los barcos de Drago..éso me hizo dar cuenta de que la guerra había empezado.
*******************************************************************************************************
Holi!!! Les traigo éste capitulo pre-batalla xd okno,se pondrá más interesante en el siguiente,éste es como un "relleno".Lamento por no subir,ésque ya estoy en exámenes finales y no voy muy bien :c.¿Ya vieron Race to the edge? Bueno los primeros 13 caps,yo ya.. y fue como ajdshgfsdhgfh *-* amé a Gustav 7u7 y no doy spoilers sobre el cap donde sale Heather,ése fue sin duda uno de mis favoritos <3 faltó hiccstrid...pero estuvo genial.¿Cual fue su capitulo favorito? Bueno,los dejo y hasta el siguiente cap :3 Por último espero y se pasen por mi otro libro "Hiccstrid one-shots"veré si actualizo esa hoy,aunque no prometo nada xd.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)
FanfictionEsta es la segúnda temporada de Podremos Estar juntos?