Problemas.

1.6K 71 27
                                    

*Narra Hiccup*

Debería meter a Heather y a Brutilda en una celda distintas,ellas no se pueden ni ver,bueno después de aquél acto de violencia entre las dos vikingas,seguí en la herreria,la nueva cola de Chimuelo estaba casi lista,hice unas mejoras para que fuera más rápido,como cuándo competi con Patán.Mi dragón rugio entusiasmado.

-Tranquilo amigo,sólo necesita unos ajustes,mañana después de la junta en la Academia la termino.-Cuándo salí,ya era de noche,que rápido pasó éste día,no había ningún dragón volando tal y cómo ordené.Seguí caminando,pasé por la casa de Astrid,ella alimentaba a Tormenta.

-Buenas noches My Lady,-saludé.Me gusta llamarla así estemos o no juntos.Ella se sobresalto.

-Hiccup me asustaste,crei que eras otro vikingo.-sonreí.

-¿Que otro vikingo que conozcas te dice Mylady?-Ella rodó los ojos,eso hace cuándo yo le gano en una discusión,que es rara vez.

-Y...algún problema?-frunci el ceño.

-No,que no puedo pasar a visitar a mi mejor amiga?-Nop,no me gusta llamarla así "amiga".También pude notar que su rostro se ensombrecio ante mi comentario.

-No es raro,pero a éstas horas de la noche....enserio Haddock?-se cruzó de brazos.Uh...la verdad no pensé en eso.Me rasque la cabeza.Astrid me golpeó.

-Sólo bromeo,cómo estuvo tu día?-sonrió.

-Bien,además de detener una pelea de chicas,todo en orden.También estuve haciendo modificaciones en la cola de Chimuelo.-mi dragón volteó y se acercó a mi yo lo acaricié.- Y tú? Que tal tu día?.

-Mmmm,bien supongo.Fui al bosque un rato.- En eso nuestros dragones,empezaron a jugar como de costumbre,no les dimos demasiada importancia y seguimos con nuestra plática.

-¿Sóla?,-pregunte alarmado,a pesar de que no somos nada,ella me preocupa y mucho....bueno bastante....a quien engaño..demasiado.

-No,fui con Tormenta.Además Haddock yo me puedo cuidar sóla.-,Yo reí.Esa es la Astrid que me gusta.Levanté las manos en modo de rendición y dije:

-Está bien,sabes cuidarte.-Astrid iba a decir algo pero se vio interrumpida cuándo Chimuelo y Tormenta pasaron corriendo muy cerca de nosotros,más bien "sobre nosotros" casi,eso provocó que Astrid cayera encima de mi,lo bueno es que Heather no andaba por aquí cerca.Astrid se levantó primero,no pude ver si se sonrojó,ella me tendió la mano,yo gustosamente la acepté.En el momento en que nuestras manos hicieron contacto una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo y sentí como Chimuelo me daba un colazo para acercarme a Astrid.Estabamos demasiado juntos,los ojos azules de Astrid tenían un brillo especial,pude notar que ninguno hizo el esfuerzo por soltar la mano del otro,en ese momento no me importaba nada,sólo existiamos ella y yo...hasta que alguien carraspeo a nuestras espaldas.Los dos nos separamos bruscamente soltando las manos,Heather estaba de pie con los brazos cruzados frente a nosotros.

-¿Que está pasando aquí?-dijo demandante.Yo aclaré mi garganta para hablar,pero Astrid se adelantó.

-Sólo platicabamos sobre la reunión de mañana,eso era todo.Bueno ya es tarde,nos vemos.-Astrid se dirigió a su casa,Tormenta la siguió,pude sentir como se adentraba a su casa con una sonrisa.Heather me miró.Estaba muy cansado no quería pelear.

-Heather,necesito descansar,mañana tenemos una junta en la Academia para la defensa de Berk.No faltes.-soné algo frió no lo niego,ella sólo se quedó callada,seguí mi camino dejando a Heather ahí.Llegué a mi casa,para sorpresa mia,mi madre seguía despierta.Saludé a BrincaNubes.

Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora