*Narra Hiccup*
Me levanté recordando mi pelea con Astrid anoche.....debería hablar con ella y disculparme pero no cambiare mi actitud.Chimuelo se acercó a mi y lo acaricié.Fui directo a bañarme y ponerme mi armadura.
-Ven amigo vayamos a desayunar al gran Salón.-A Chimuelo pareció agradarle la idea ya que la comida que hace mi mamá no es muy buena.Bajamos y mi mamá no estaba,mire a Chimuelo.
-Supongo que no tenía ganas de hacer desayuno.-suspiré.Salimos de la cabaña con destino al Gran Salón.En el trayecto no vi a ninguno de mis amigos deben estar desayunando.Algunos vikingos ya estaban empezando a hacer sus deberes,otros apenas salían de sus casas.Cuando vi ya había llegado al Gran Salón.Abrí la puerta y ahí estaban mis amigos incluso mi mamá,pero no había rastro de Astrid,decidi no preocuparme por ahora ya que era temprano.Me senté con mis amigos mientras que Chimuelo iba por una cesta de pescado para él.
-Buenos días chicos.-saludé.Ellos me devolvieron el saludo al unísono.Vi que Tilda se levantaba.Frunci el ceño.
-Que le pasa a Brutilda?-pregunté mientras tomaba un plato y me servía algo para desayunar.
-Está enojada contigo.-dijo Patán como si nada mientras le daba un mordisco a una pierna de pollo.
-Si,nos contó algo sobre tus actitudes sobreprotectoras con Astrid.-mencionaba Patapez terminando de comer.
-Exacto,eres un tonto.-decía Brutacio,algo normal en él después de eso comí en silencio reflexionando sobre ...bueno todo.Me di cuenta que ya era mediodía y Astrid no aparecía,ahora si me preocupe.Poco a poco me levanté de mi asiento.Pero de pronto Brutilda y Astrid entraron.Al principio crei que se sentarian con los chicos y yo,me equivoque,se fueron a una mesa demasiada apartada de la de nosotros.Astrid se veía pálida,decaida y con ojeras,no me gusta verla en ese estado.Noté que no tenía ganas de comer y como Tilda trataba de convercerla de probar bocado,al final lo hizo,le iba a agradecer más tarde por eso.Heather entró y sentó a mi lado,podía sentir la mirada de Astrid sobre nosotros.
-Hola,como estas?-dijo Heather.Reaccióne después y sólo me salió un..
- Uh?
-Olvidalo,te noto algo distraído es por Astrid verdad?- Yo simplemente asentí y después agregué:
-Estamos un poco distantes los dos.Y eso me afecta.-dije cabizbajo,noté que Tilda y Astrid pasaron a lado y las dos se frenaron pero Astrid desvió la mirada y sólo se mantuvo callada.Su aspecto era peor de lo que imaginé.
-Ésta no te la acabas Haddock,-me amenazó Tilda en lo que se llevaba a Astrid abrazada de los hombros y salían del Gran Salón.Me sentí como un estúpido,sin poder hacer algo.
-Sabes,no debes porque estar así y más si es por una chica.-frunci el ceño.
-Esa chica es Astrid,la amo y haría lo que fuera por ella.- la verdad no me gusta el rumbo de ésta conversacion.
-Lo entiendo,pero ella también debe de poner de su parte no crees? No sólo tu.Ella debe entender porque la sobreproteges y si ninguno de los dos se pone de acuerdo...bueno una relación no podría funcionar.-No dije nada,debía hacerle caso a Heather? O tratar de arreglar las cosas con Astrid?Debo ser sincero,en algo tiene razón,Astrid también debía de poner de su parte.Me levanté de la mesa.
-Gracias Heather,lo....lo tomaré en cuenta.-llamé a Chimuelo.Eret entró al gran Salón.
-Nos vemos luego.-me despedi,Alcanzé a escuchar a Heather susurrarle "lo he logrado" a Eret.Que quiso decir con eso? Decidí ignorar aquéllo y salí del gran salón en busca de Astrid.
****************************************
Hola! Decidí adelantar el capítulo porque el domingo tengo fiesta e.e ,perdón si es corto no tengo imaginación en éste momento,anyway....espero les haya gustado.
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Recuerda que te amo!PAUSADA(Hiccstrid)
FanfictionEsta es la segúnda temporada de Podremos Estar juntos?