Narra ___.
Luego de lo sucedido con manda orochimaru me mostro algunas de sus investigaciones, algunas mas repugnates que las otras, unas bastante interesantes y utiles Etc.
Un dia me levante de mi cama y vi una serpiente entrando por la puerta, lo primero que pensé era en que mierda estaba planeando el bastardo de orochimaru, pero para mi sorpresa no era el quien la envió sino el mismísimo Sabio de la cueva Ryuchi, alli mismo me puse en modo Fangirl...
Y luego me calme para tomarla en mis manos y leer el mensaje que me traia la serpiente, el cual decia lo siguiente..
"invoca a manda y ven con el a la cueva Ryuchi".
Sinceramente me decepcione pense que seria algo mas GENIAL!, pero que se le iba a hacer, le dije a orochimaru que practicaria mis invocaciónes en la superficie.
Orochimaru--sabes que se que vas a hacer algo mas verdad?.
__--lo se, pero me importa una mierda --le dije sonriendo.
Orochimaru--aveces me sorprende tu agresividad.
__--sinceramente no te odiaria de no ser porque quisiste robarme a sasuke!...--le dije con enfado para luego calmarme y mirarle con una sonrisa.
__--pero eso, ya esta en el pasado y estoy tratando de avanzar y dejar esos rencores en el pasado... Aunque no mentire, aveces me dan unas ganas de hacer serpiente fileteada.
Orochimaru--kukuku... Me gustas mas que sasuke.. Sin dudas... Tu a comparación de el no tienes temor a matar y esas cosas.
__--obvio, osea que esperas de alguien que técnicamente asesino a sus padres cuando tenia como 5 años?
Orochimaru--vaya eso no lo sabia?
__--pues ahora lo sabes... Dejando eso de lado... Quieres ver como invoco a manda no? Por eso me estas siguiendo desde que te dije hace como 5 minutos que no lo hicieras.-- dije al verlo que técnicamente me seguía el paso hacia el exterior de la base.
Orochimaru--exactamente..
__--por cierto y kabuto?
Orochimaru--fue a conseguir proviciones ya que alguien se termino prácticamente toda la comida sola.
__--oye, oye.... Bueno es verdad...-- dije para no tomarle tanta importancia.
Ambos salimos finalmente a la superficie, y caminamos hasta una parte del bosque que estaba completamente destruida.
Orochimaru--así que por eso hubo tanto ruido...
__--see... Manda se paso un poco ¿no?... Ahora haste a un lado y aléjate yo no me hago responsable si te traga.
Comencé a hacer los sellos de invocación y puso sus manos en el suelo haciendo aparecer a manda en el lugar
Manda--te tardaste mocosa!.
___--si, si... Oye para que me quiere el sabio?
Manda--y yo que se... No me lo dijo.-- habló enfadado.
__--uy perdón no sabia que eras tan delicado.
Manda--callate... Por cierto huelo a ese miserable de orochimaru...
__--si el idiota me siguió... a y se me olvido decirte que técnicamente me estoy quedando con el.
Manda--¿para que?, es solo un humano inútil...
__-- el sabe cosas... Cosas interesantes, e hicimos un trato... Lo segundo es la principal razón..
Manda--luego me cuentas... Ahora vámonos.--dijo y ambos desaparecieron del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (chica renació en naruto)
FanfictionUna fan de naruto Muere por salvar a alguien más por lo que se le da una segunda oportunidad renaciendo en el mundo de naruto, ella está decidida a disfrutar de su segunda vida y está dispuesta a cambiar la historia para hacerlo, durante el transcur...