Capitulo 18 Conflicto?

4.2K 518 398
                                    

Narra___
Me desperté en una cama de hospital no recordaba lo que había ocurrido.

¿que fue lo que hice?.

Me senté en la cama y sentí un fuerte dolor en el abdomen y una punzada en el hombro, eso me hizo recordar todo.

Jiraiya—vaya mocosa, parece que algo te paso por encima. - - dice jiraiya quién se encontraba apoyado en la ventana.

__-- cuánto estuve durmiendo? --pregunte tocando mi frente.

Jiraiya—cuatro días, recuerdas lo que sucedió verdad? - - dice acercándose más a mí.

___-- me enfrente a orochimaru y a los cuerpos del primer y segundo hokage, selle los brazos de orochimaru sacrificando mi sangre y poniéndome al borde de la muerte….. Creo que no me falto nada jajaja hay….—digo quejándome.
Me duele todo.

Jiraiya—asique eso fue lo que pasó.

__--eso resumido…. Solo desperté hace unos minutos y ya estoy aburrida… oye jiraiya no tienes un libro o algo? - - preguntó.

Jiraiya—sólo tengo una nueva edición de mi libro pero no creo que… - - dice, pero no lo dejo terminar y le quito el libro.

__-- yo me quedo con este—digo sonriendo y ojeando el libro.
-- vaya asique eso acurre luego… - - digo leyendo.

Jiraiya—no creí que leyeras mis libros…. Como los conseguiste, son libros  +18.

__-- no es difícil engañar a un vendedor si te transformas en alguien más. - - digo sonriendo y cerrando el libro.

Jiraiya—ya veo… - - dice pensativo. - - - por cierto, quien eres ___ - - dice cambiando su mirada, ahora estaba serio.

___-- a que se refiere? - - digo fingiendo ignorancia.

Sabía muy bien a qué se refería, jiraiya era demasiado perspicaz aunque no se notará, era una de las personas mas inteligentes e intuitivas.

Jiraiya—sabes muy bien a lo que me refiero.—dice acercándose más a mi.

__-- puede ser…. Pero aún así no tengo razones para decirle.

El me miro y suspiro al parecer no iba a insistir.

Jiraiya—lo se… por cierto según el hokage usaste un justu el cual debería tomar la vida del usuario como lo hiciste? - - pregunta curioso.

_-- eso si te lo puedo decir, solo modifique el jutsu, fue algo bastante difícil y aun así existía una probabilidad de 20/80 una probabilidad del 20% de vivir y 80% morir, pero sigo viva jajajaja eso se llama suerte. - - digo riendo.

Jiraiya—estabas dispuesta a morir?.

__-- lo estaba… el viejo me dio un hogar,así que, lo iba a salvar a cualquier precio, si yo no hubiera hecho nada de seguro el hubiera usado la versión original del jutsu y hubiera muerto, no podía dejar que eso pasara…. Aunque creo que me va a regañar por hacerlo—dije riendo y se abrió la puerta.

Hokage—asique por eso lo hiciste. - - dijo entrando.

__-- oh hokage-sama y anbu-San? - - dice y este último se dirige a mí y me agarra de las manos.

Anbu—idiota, como se te ocurre hacer algo así. - - dijo con tono triste, y yo toque su cabeza.

__-- perdón, anbu-san—dije con una sonrisa.

Hokage—has sido demasiado imprudente ___! - - dice regañándome.—pero debido a eso me salvaste la vida, te lo agradezco enormemente, tenías razón tenía pensado utilizar el jutsu de la parca de ser necesario. - - dijo sorprendiendo a jiraiya y al anbu.

Cambiando la historia (chica renació en naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora