Capitulo 19 Tension Revelación Cambio

4.8K 474 321
                                    

Capitulo extra extra largo

Narra ___

Estaba caminando por la ciudad y veo a sasuke frente a un local, también vi kakashi sensei pero este se iba a alguna parte con prisa.

__--Hola sasuke, ¿ese era kakashi sensei?.

Sasuke-- Si al parecer tenía algo que hacer aunque se veía sospecho, estaba con kurenai sensei y asuma sensei. - - dijo a lo que yo enseguida recordé el escenari, los detalles todo....

hoy es el día en el que itachi aparece por primera vez en el anime.... o bueno en años luego de la masacre del clan Uchiha.

___--!!ah!! Recordé que tengo algo que hacer nos vemos sasuke—dije para irme rápidamente.

Debo ayudar a kakashi sensei, lo menos que quiero es que quede convaleciente, corrí hasta que llegue y vi que efectivamente estaban itachi y kisame y escucho a kakashi hablar o mas bien gritar.

Kakashi—¡Cierren los ojos no lo vean a los ojos!...
Escuchen pase lo que pase, no lo vean a los ojos si lo miran fijamente están muertos,  voy hacer esto yo solo, mi sharingan contra el de el—apenas termina de hablar yo me apresuró y cubro los ojos con la banda de su cabeza.
—que diablos.?!.

__-- lo siento sensei pero no lo debe ver a los ojos. - - le dije a lo que parecía asombrado.

Kakashi-- __?! Que es lo que haces. - - dijo e iba a quitarse la banda lo cual se lo impedí.

__-- no te la quites aunque tengas el sharingan no resistirá el tsukuyomi, créeme solo alguien con el sharingan y el kekkei genkai puede vencerlo, asique intenta sacarte la banda y juro que te golpeó.—dije asentando lo último.

de verdad que si se quita la banda lo golpeó...

Kakashi—pero y tu? - - dijo preocupado.

___-- ¿yo? Tengo los ojos cerrados. - - lo cual por supuesto era mentira, pero si no lo decía el no se quedaría quieto y en eso les hice una seña de silencio a itachi y kisame.

Itachi—al parecer alguien conoce el tsukuyomi.—dice itachi. - - siéntete agradecido kakashi, ella está en lo cierto.—al decir esto intenta ejercer el genjutsu en mi contra pero no hizo efecto lo cual le asombro.

Y sinceramente a mi también, soy inmune!! jajaja.

Tiene que ser debido al poder de mis ojos... Aunque esten en modo de descanso el poder sigue ahí oculto...
O eso creo... La verdad ni idea.

Kisame—que mocosa más interesante.—y en lo que dice eso yo suelto a kakashi y me acerco a itachi y le susurro.

__--será mejor que te vayas, sino quieres que le cuente a sasuke toda la verdad y tu no quieres eso... no?
- - dije con una sonrisa para alejarme de él.

Itachi—¿tu como lo sabes? - - me dijo asombrado.

Kisame—que sucede itachi que te dijo
- - y en lo que termina de hablar llega Gai Junto a Zabusa.
—vaya a quien tenemos aquí. - - dice mirando a gai y Zabusa pero Zabusa lo ignora completamente.
A lo que Kisame pareció enfadarse.

Zabusa—siempre metida en líos... mocosa? - - dice con una sonrisa.

__-- Zabusa no veas al peli negro a los ojos.

Zabusa—lo se… ese idiota me lo dijo—dijo señalando a gai.
Yo reí ante su acción.

Kisame—vaya pero si no es otro que Zabusa, ¿que haces aquí?

Zabusa—eso no te importa. - - dijo y lo iba a atacar.

__-- espera Zabusa. - - dije tomando su mano.
--- yo me puedo encargar. 

Cambiando la historia (chica renació en naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora