Capitulo 10 Nuevos Amigos

4.8K 534 74
                                    

Me desperté en una cama de hospital, con una enfermera a mi lado.

Enfermera—vaya ya despertaste, estuviste inconsciente 3 días debido a la pérdida de sangre, era una herida bastante grave, tuviste la mala fortuna que haya dado justo en la vena subclavia.... por lo que es realmente sorprendente que hayas podido seguir moviendote por tanto y no morir por la falta de sangre, la herida dejará marca y tomará alrededor de una semana en cerrarse completamente, asique durante ese tiempo nada de andarse moviendo.--dijo mirando el expediente para ver si le faltaba algo mas por mencionar.

Enfermera-- eso es todo, tu estado aún es delicado por lo que se te dará el alta mañana., por cierto al parecer eres bastante querida ha venido bastante gente a verte mientras dormías, incluso vino el hokage junto al anbu que te trajo, bueno te dejo señorita hay mucho trabajo aquí. - -dice retirándose del lugar.

Así que anbu-San también, vivo a verme y que quiere decir con bastante gente que yo sepa solo vendrían naruto y sasuke, tal vez, kakashi pero no lose creo que me odia, lo entiendo el es alguien que protege mucho la aldea.

Luego de un rato vi unas flores blancas en un jarrón eran muy bonitas, ¿quien la habrá traído?.
Me estaba aburriendo aquí acostada, por lo que se me había ocurrido la gran idea de mandar a un clon a mi casa para que me traiga un libro, obviamente “icha icha” ahora sabía porque kakashi estaba tan envuelto en esos libros están bastante buenos, apenas iba a realizar la pose de manos alguien habrio, la puerta.

Sasuke—creo que te habían que no te podías mover. - - dijo sasuke viendo mis manos.

__--no me hiba a mover yo iba a ser un clon.
Sasuke solo suspiro en respuesta e iba a reprocharme pero naruto entró en la habitación.

Naruto--___!! Estas bien?, no sabes lo preocupados que estábamos cuando nos dijeron que te desmayaste.—dijo preocupado.

__--estoy bien, no te preocupes tomará unos días en curarse la herida, pero dijeron que estaría bien mientras no me moviera,… en…. Una semana—dije deprimida, no moverme en una semana era un martirio para alguien que entrena todos los días sin descanso.

Sasuke—eso te pasa por irresponsable - - dijo regañandome.

Naruto—vaya no moverte en una semana debe ser difícil para ti ya que entrenas todos los días.—dijo naruto pensando con una cara graciosa, lo que me hizo reír.

Sasuke—y que era lo que ibas a hacer con un clon? .

___--quería ir por un libro a mi casa, debo de estar aquí hasta mañana y ya me comencé aburrír y eso que solo desperté hace unos minutos.

Sasuke—naruto y yo podemos ir por ellos tu no utilices Chakra hasta que te sanes.--dice  y naruto asiente para mostrar que estaba de acuerdo con sus palabras.

___--por cierto han entrenado mientras estuve durmiendo, les di todo lo necesario para que puedan seguir por su cuenta
—dije, y ambos a sintieron.

Sasuke—si yo he seguido pero es algo complicado sin tu asistencia. - - dice mirando su mano.

Naruto—si, si, yo también he estado entrenando pero hay cosas que no consigo entender, - - dice mirando su mano.

__--ya veo… cuando salga de aquí les ayudaré con los inconvenientes que tengan, después de todo no puedo hacer mucho, así que aprovechare esta semana para que avancen—digo y ambos sonríen.

Naruto—jajaja! Que bien! Escuchaste sasuke! - - dijo, naruto gritándole.

Sasuke—la escuche, pero no me grites dobe estoy al lado tuyo.

Cambiando la historia (chica renació en naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora