Al llegar a tierra comenzamos a caminar para dirigirnos a la casa de tazuna, de pronto naruto se adelantó y comenzó a mirar a todos lados.
Naruto---por allá! - - - grita y lanza un kunai sorprendiendo a todos.
- - solo era un raton---dice, haciéndome reír.Kakashi---naruto esos son cuchillos kunai muy peligrosos---dice kakashi regañándolo.
Tazuna--- no trates de asustarme maldito enano. - -grita pero naruto lo ignora..
Naruto—no hay alguien escondido por aquí, por aquí, por aca—dice mirando a todos lados. - -por ahí!! - - grita lanzando otro kunai.
Kakashi---basta naruto---y se dirije a ver que era y yo lo sigo.
Naruto---ah un conejito---dice y se dirije a él.
- - lo siento, conejito—dice con el conejo en los brazos.___--- los conejos quedan bien como estofado—digo y naruto se aleja de mi con el conejo.
Naruto---no puedes comertelo. - - dice naruto a lo lejos.
Tazuna---tanto alboroto por un roedor ---dice, yo miro a kakashi serio y pensativo por lo que me aserco a él.
___--se lo que piensas, porque hay un conejo de nieve aquí y porque tiene el pelaje que solo tienen en invierno—digo en voz baja solo para que el me escuche.
El se sorprende por mis palabras y me mira.___—lo cual significa una cosa… una tectica de reemplazamiento---digo, y se asombra aún más.
Kakashi—eres más lista de lo que pareces—dice con seriedad y yo solo le sonrió.
__--debería revisar los alrededores… sensei? - - - dije sarcástica y el me miró feo iba a responderme pero yo lo sorprendo.
- - cuidado!! Agachense!! - - digo, a lo que me hacen caso y una enorme espada voló atravesando el lugar y clavandose en un árbol y alguien se para en ello.___—Zabusa momoshi, un ninja renegado de la neblina.—digo y kakashi se gira nuevamente a verme, ahora que hice?.
Naruto corre en hacia Zabusa pero kakashi lo detiene.Zabusa—debo ser famoso para que una mocosa me reconozca. - - - dice, quien es para decirme mocosa.
Kakashi—estas en el camino quítate—le dice a naruto.
Naruto—porque?.
Kakashi—el no es como los otros ninjas, es de un nivel completamente diferente. - - dice poniendo su mano en la banda.
Zabusa—kakashi el del ojo sharingan—dice y sasuke se sorprende.
—es muy malo eh? Pero tienes que entregar al anciano. –dice, la tensión ronda en el aire.Kakashi—rápido formación de batalla, protejan a tazuna y manténganse fuera de la pelea, saben trabajar en equipo asique demuestrenlo—dice y se descubre el ojo rebelando el sharingan
--estoy listo!.Al dárse cuanta que realmente es el Sharingan sasuke lo ve sorprendido.
Zabusa—baya veré el sharingan en acción es un honor.—dice y naruto habla.
Naruto—que tanto hablan deciendo sharingan, sharingan.. ¿que es el sharingan?.
Sasuke—el sharingan es un poder muy raro que erradica en los ojo, el que use este jutsu visual o doujutsu puede ver y compreder instantáneamente cualquier genjutsu taijutsu o ninjutsu y reflejar el ataque al atacante, el sharingan es una forma rara y especial del doujutsu, pero como sea… el sharingan es más que eso mucho más que eso.
Zabusa—tienes razón chico, pero eso fue muy superficial...
el sharingan puede analizar la técnica del oponente y luego copiarla hasta en el más mínimo detalle---dice y comienza aparecer una nieblina
—y en cuanto a ti jounin, en la unidad de asesinato de la niebla teníamos la estricta orden de destruirte en cuanto te veamos, estas en el libro bingo, te llaman el hombre que ha copiado mil justsus, kakashi el ninja que copia.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (chica renació en naruto)
Fiksi PenggemarUna fan de naruto Muere por salvar a alguien más por lo que se le da una segunda oportunidad renaciendo en el mundo de naruto, ella está decidida a disfrutar de su segunda vida y está dispuesta a cambiar la historia para hacerlo, durante el transcur...