Capitulo 9. Cambiando La Historia

5.5K 568 140
                                    

Narra kakashi.

Me desperté en una habitación que no conocía.

Kakashi--creo que use demasiado mi sharingan.--dije en voz baja para mi mismo.

chica--vaya ya despertó, ¿se encuentra bien?. - - pregunta amable una joven mujer.
Supuse que sería la hija de tazuna o alguien relacionado con él.

Kakashi-eh estado mejor... pasara una semana antes de que pueda volver a moverme normalmente.

Chica-ya veo... si es así, será mejor que descance.

Kakashi--Bien...
Me recosté nuevamente en la cama, mi cabeza dolía un poco, talvez debido al uso de chakra.

Naruto-- Kakashi sensei volvió en si --dice entrando el la habitación con sasuke.

Kakashi-si... por cierto ¿como me trajeron hasta aquí?.

Sasuke-- __ lo trajo.--solto sin más.

Naruto-si, si, y además lo atrapó antes de que callera al suelo. - - asique fue ella.

Esa chica es sospechosa.... Su comportamiento no es normal para alguien de su edad es demasiado inteligente y hábil.

Kakashi--y como me trajo, lo hizo ella sola todo el camino-digo y ambos asienten.

Naruto-aunque no se si quiera saber como lo trajo después de todo sería vergonzoso.

¿dijo vergonzoso?.

Kakashi-vergonzoso? Porque?.

el parecía dudar si decirme o no.

Sasuke--ella lo cargo como princesa. - - solto sin mas.

Kakashi--que vergüenza.

que humillación.

Naruto--se lo dije.

Kakashi--por cierto donde está ella?

es cierto ella no es aquí y usualmente sería la primera en estar acá.

Sasuke-ella está afuera sentada viendo el agua. - - dijo sasuke

Kakashi--¿y cuál será la razón de eso?

Naruto--ella dijo que quería pensar y mirar el agua le ayudaba.

¿pensar? en que exactamente?, que se trae entre manos.

Kakashi--saben el porqué de su comportamiento? - - digo y ambos niegan con la cabeza.

Sasuke--siempre ha sido difícil comprenderla uno nunca sabe lo que piensa--dijo sasuke, es verdad esa chica es un completo misterio.

Naruto--tal vez lo hace para confundirnos.... A ella le gusta hacer eso.

Kakashi--por qué lo dicen. - - pregunto.

Sasuke-- a ella siempre le a gustado jugar con la mente de la gente, incluso sus bromas aveces son para engañarte completamente.

es como lo que me dijo iruka.

Kakashi--bueno por ahora descansemos un poco hasta que ella llegue al menos.--le dije a ambos chicos.

tal vez ella descubra algo o planee algo... Por ahora solo la observare un poco.

Tazuna--bueno él venció a uno de los mejores asesinos ninja, asi que, creo que estaremos a salvo por un tiempo. --dijo tazuna quién había entrado a la habitación.

Si Zabusa esta muerto pero...
¿Porque me siento tan intranquilo con esas palabras?.

__--Yo no estaría tan segura... lo más probable es que Zabusa siga con vida,--dice entrando a la habitación y sorprendiendo a todos con sus palabras.
-- Usted también se dio cuenta, no sensei?--me pregunto directamente.

Cambiando la historia (chica renació en naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora