Izuka---cómo siempre sasuke y ___ - - - muy bien. - - - naruto tu también muy bien hecho pero aún hay cosas por mejorar.
Habíamos hecho un lanzamiento de kunais y shuriken junto con la práctica del jutsu de clonación el cual se le daba muy mal a naruto.
Chica1--- wau sasuke-kun tan genial como siempre.
Chica2--- o y vieron a naruto el igual estuvo increíble y tan genial.
Si... naruto al cambiar también se había vuelto popular, claro que seguía siendo el mismo y sasuke, bueno siempre será sasuke.
Chica3---es chica siempre tan cerca de ellos… - - - dice refiriéndose a mi.
Chica4---como me gustaría que conociera su lugar! - - - dijo a lo que me giro.
___---dijeron algo? O tal vez la s confundí con las moscas que revolotean cerca. - - - dije sonriendo.
A lo que se enfadaron más.
Bueno su odio hacia mí solo empeoró cuando naruto se volvió popular pues según ellas yo seduje a ambos chicos pues no pude solo elegir uno.
¿Porque niñas de su edad piensan de esa manera?, es algo aterrador.Iruka---bueno chicos así termina la clase, recuerden practicar ya que se acercan los exámenes finales. - - - dice pero nadie le presto atención y en eso sonó la campaña.
Naruto--- maldición el jutsu de multiplicación aún no me sale. - - - dice naruto.
Sasuke---debe ser porque eres un dobe.---dice en burla.
Naruto---que dijiste teme!! ---grita naruto.
aunque hayan cambiado su relación sigue siendo casi igual, digo casi porque aunque no lo parezca se llevan mucho mejor de hecho muchas veces entrenan juntos sin mi, lo cual no es algo que me moleste pues me alegra que se lleven bien.__---supongo que ya va siendo hora de enseñarselos.
Sasuke ---te refieres al kage bunshin? - - - dice sasuke me sorprende que aún lo recuerde.
___---exactamente, como saben este es una técnica prohibida, pero no es esa la razón por la cual no se las enseñe la razón real es que si es descubierto por algún profesor utilizandola podría graduarse de inmediato de la academia.
Naruto---¿y porque eso sería algo malo? - - - preguntó sin entender.
___---porque, aún les faltaba camino por recorre...
si se las hubiera enseñado hace año a ustedes aún le faltaba conocimiento en diversas áreas, claro aún les falta pero están a un nivel un poco más avanzado que el resto, además de enseñarles ese jutsu les enseñaré a controlar su Chakra ya que si nos graduamos y que estoy segura que lo haremos, vendrán diversos peligros y quiero que estén preparados. - - - dije con algo de seriedad a lo que ellos asienten.Y así comenze a enseñarles primero el kage bunshin claro que naruto le costó un poco más, cuando lo logró pudo crear una gran cantidad de clones, lo cual dejó sorprendido a sasuke.
Naruto---jajaja por fin lo logre y mira son muchos---dijo naruto emocionado.
Sasuke---cómo pudo crear esta cantidad---se preguntó sasuke.
___---es porque naruto tiene una gran cantidad de Chakra, pero le es difícil controlarla y utilizarla de manera correcta y eficiente, en cambio tu sasuke aprendes rápido, pero tu cantidad de Chakra es menor que la de naruto….
bueno el Chakra de naruto es mayor que el mío incluso...Sasuke--- vaya,¿naruto era así de increíble? - - - dijo dudando.
___--- NARUTO! DESHACE LOS CLONES!! - - - le grito.
--sasuke naruto siempre lo ha sido, solo que nadie lo había tomado en cuenta y ahora gracias a ti y a mi se a esforzado y a logrado avanzar de la forma en que lo a hecho. - - - dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (chica renació en naruto)
FanfictionUna fan de naruto Muere por salvar a alguien más por lo que se le da una segunda oportunidad renaciendo en el mundo de naruto, ella está decidida a disfrutar de su segunda vida y está dispuesta a cambiar la historia para hacerlo, durante el transcur...