Capitulo 30 entrenamiento y Asuma

2.7K 315 59
                                    

___ comenzó a entrenar a los chicos, ellos debian de fortalecerse lo mas posible en ese tiempo.

Pero también tenía que pensar en muchas cosas, una duda siempre estaba en su cabeza, el como podría conseguir el Mangekyou Sharingan Sasuke, como ella había cambiado muchas cosas, inclusive el hecho de que Sasuke se enfrentará y matara a Itachi.

Ya que no conseguiria el Mangekyou del modo original debia buscar otra manera o forma de que el pueda conseguirlo.

Además de eso también estaba su trato con el Kyubi o mejor dicho Kurama, que ella liberaria el sello de este en algún momento.

Tenia que buscar soluciones para todo.

Ahora mismo estaba puliendo las habilidades de los chicos, estaba ayudando a Naruto con el Hiraishin para que este tuviera mas habilidades durante la batalla.

Y a sasuke lo ayudaba a fortalecer su dominio del chidori y la espada, además de ayudarlo a crear o modificar otros jutsus derivados del chidori.

___-- Sasuke tienes el Chidori y Naruto el Rasengan... Cada uno de ustedes puede hacer propia cada técnica e incluso modificarla y fortalecerla, claro que no será para nada facil, deben de estar seguros de que quieren alcanzar y el nivel al que desean llegar, combinar sus habilidades con sus afinidades por ejemplo... O algo así... Por ejemplo esto es algo que e estado trabajando y trabaje cuando estaba con Orochimaru... Como saben yo poseo el Byakugan el cual me da una gran defensa y visión de 360°, por lo que decidí combinarlo con mi dominio de espada...

8 Trigramas Ken no shūtoku.

Sasuke-- esa habilidad...

Naruto-- muéstranos.... muéstranos...-- dijo emocionado Naruto.

___-- si, naruto atacame con tus clones... Los mas que puedas.

Naruto-- claro dattebayo!.

Como ___ le pidió creo una gran cantidad de clones para atacarla.
___ se posociono y activo su Byakugan manteniendo las manos en la vaina y la empuñadura de su espada.

Todos los clones atacaron al la vez a ___.

__--... 8 Trigramas Ken no shūtoku.-- susurro seriamente.

Con solo desenvainar la espada ya habia acabado con varios clones...
Y el resto los acabo en solo un par de segundos... Pará luego envainar nuevamente su espada.

Naruto y sasuke estaban realmente sorprendidos... Era una técnica realmente impresionante y poderosa.

Y seria perfecta para acabar con una gran cantidad de enemigos o cuando la tenian rodeada por completo.

Con la demostración que ella les hizo las ganas y imteres por entrenar crecieron enormemente...
Debian de fortalecer su habilidad y incluso crear sus propias habilidades para asi tener jn nivel igualable al de ___ y poder superarla...

Aunque lo último seria mucho mas difícil que incluso dominar cualquier tipo de habilidad, siendo que la chica jamas dejaba de entrenar y practicar sus habilidades.... Tal vez ellos deberian de seguir aquel ejemplo y comenzar a trabajar mas arduamente.

Porque como dijo rock lee.

El trabajo duro puede superar al talento... O algo así.

Y asi comenzaron a entrenar.

__--naruto, lo primero que haras sera entrenar con el hiraishin.. Pero con una variante.... El hiraishin fue un jutsu creado por el segundo y utilizado por el cuarto... El cual lo domino incluso mejor que el mismo creador...
Yo quiero que llegues a ese nivel y que tu dominio sobre el pueda ser igual o mejor que el de el cuarto....
Yo modifique algo de este haciéndolo mas poderoso... Te enseñare los aspectos principales y te explicaré de manera que sea fácil para que entiendas.

Cambiando la historia (chica renació en naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora