Me levante de mi cama y fui a lavarme y cambiarme de ropa, salí de mi casa e iba a dar una vuelta, pero anbu-san apareció frente a mi.
Anbu-- ___ el hokage te llama.-- me dice sin más.
__-- bien vamos. - - dije y ambos partimos en dirección a ka torre del Hokage.
Al llegar a la oficina vi al viejo serio, algo debe haber pasado.Hokage—debes preguntarte porque te llame, no? ____ --dijo y yo asentí.
__--creo que debe haber pasado algo grave por su mirada.
Hokage—veras hoy en la mañana encontraron hayate el supervisor del examen muerto, por lo que habrá una reunión en la que estarán los jounin y quiero que tu partícipes.
Es cierto Hayate moría, lo había olvidado... Pensé sin tomarle mayor importancia.
__-- ya veo, pero como quiere que lo haga?, no puedo solo pararme e ir, seguro sospecharan algo.
Hokage—es verdad, por eso quiero que te hagas pasar por anbu, siendo mi escolta, llevaras máscara por lo que no podrán reconocerte, ¿estas de acuerdo?... También puedes usar el jutsu de transformación... Nadie podria notarlo si lo realizas bien.
Es verdad... No había pensado en eso.
--la reunión comenzará en unas horas, asique le pedí a él que te ayudara con la ropa y lo demas—dijo apuntando a anbu-san.
__--ya veo, lamento las molestias anbu-san.
Anbu—vamos te indicaré el camino.
Llegamos al edificio de Anbu y el me guío por el interior...
Me mostró una habitación en la cual había ropa par mí.Habian dos cambios de ropa, uno de mi tamaño y uno mas grande.
Decidí usar el mas grande y utilizar un hange para cambiar mi aparecia.
Se me ocurrió transformarme en nada más ni nada menos que Kaguya otsutsuki.La ropa quedo perfectamente con la apariencia de Kaguya.
Mire la mascara y el otro cambio de ropa... Podría servirme así que lo tome y lo guarde en un pergamino.
No creó que el viejo se enoje porque la tome "prestada".Tome la máscara la cual era la de un zorro, no puede evitar sonreír para luego ponerla sobre mi rostro.
Al terminar de arreglarme sali de la habitación y me pare frente a anbu san quién parecía estático.
__--sucede algo?-- pregunté ante el silencio de anbu san.
Anbu--no, no pasa nada... Solo me sorprendió un poco verte.
Yo solo ladee un poco mi cabeza en confusión.
Talvez el cabello era demasiado largo y eso que lo trate de hacer mas corto y lo amarré con una cinta para sostenerlo.Anbu--No se que deberíamos hacer con lo de la marca, podemos hacer una falsa, pero el hokage también me autorizo hacer una real.
Ya veo asique esas se trae el viejo, piensa utilizarme como anbu más adelante.
__-- hazla será más creíble, después de todo casi nunca utilizo mangas cortas asique no se notará. - - dije y el asintio.
Me puso la marca la cual dolió un poco, utilice ninjutsu médico para que cicatrizara más rápido.
Terminamos de arreglarme y nos dirijamos con el hokage.
Hokage—veo que estas lista-- dijo también un tanto sorprendido al verme.
Talvez debería haberme transformado en alguien mas.Hokage-- la reunión comenzará en breve vamos— yo asentí y le seguí unos pasos alejada de él.
Entramos a una habitación donde se encontraban los ancianos del consejo, aún no llegaban los demás por lo que sólo estaban el hokage esos dos y yo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (chica renació en naruto)
FanfictionUna fan de naruto Muere por salvar a alguien más por lo que se le da una segunda oportunidad renaciendo en el mundo de naruto, ella está decidida a disfrutar de su segunda vida y está dispuesta a cambiar la historia para hacerlo, durante el transcur...