Capitulo 27 Konoha y la calma

3.5K 484 93
                                    

Al día siguiente.

__--ah... no quiero moverme.-dijo acostada en la cama..

Su cuerpo se sentía pesado y cansado...

Ahora si realmente sentía las repercusiones de casi quedarse sin el shukaku.

Se encontraba a solas en la habitación aun en la aldea de la arena.

__--cuando vea a tu otra parte... no dudare en tomarla...

Shukaku-jajaja.

__--oye te sientes mejor?

Shukaku-mejor que tu al parecer.... Pero lo mejor seria no moverme por un tiempo...

__--ya veo...tal vez si tomo chakra del ambiente sea capaz de que nos recuperemos mas rápido.

Shukaku-es una buena idea.

__--si, aprovechando que nadie ha venido lo haré ahora.-dijo para cerrar los ojos y comezar a conscentrarse.

Si acumulaba chakra y pasaba al modo sabio sin dudas se recuperarian más rápidamente, pero era mejor no abusar de eso... Y solo tomar lo  suficiente para poder moverse correctamente.

Estuvo asi alrededor de una hora cuando escucho sonar la puerta.

Sasuke-oi estas despierta?.

__--si...me levanto de inmediato.

Shukaku-es bastante util usar esa habilidad.

__--si pero es mas peligrosa que el modo sabio de los sapos.. Muchas veces la persona no puede hacer desaparecer los rasgos de la serpiente.

Shukaku-vaya pero al parecer tu estas bien.

__--por qué soy diferente al resto...yo solo puedo hacer contrato con las serpientes.... porque forme un vínculo con una.

Shukaku-vaya habia escuchado de eso... pero jamas vi a alguien hacerlo... o eres genial o estúpida.

__--Tal vez ambas... pero no me arrepiento.

Sasuke-deja de hablar y apúrate ... gaara quiera hablar contigo sobre lo que paso.

__--claro ya voy... - - dijo para salir de la habitación.

....
En la oficina del kage.
....

Gaara--como dijimos debemos hablar, aunque lo haremos a solas...

Sasuke--yo le digo naruto, te esperamos a fuera.

__--claro.

Sasuke se fue de la habitación dejándolos solos __ le debia explicar muchas cosas al ahora Kazekage, pero no sabia por dónde comenzar.

__--veras el dia que arreglé el sello tome la mitad del shukaku ya que sabia de los planes que tenia akatsuki.

Gaara-eso lo entiendo... pero porque no me dijiste nada... Creía que..

__--por qué si lo hacía no te atraparian.-- dijo sorprendiendolo
---Gaara ellos no se iban a cansar hasta robar al shukaku, la única forma de que te dejaran a ti y a la arena en paz era que lo tomaran.

Gaara-en cierta forma tienes razón... pero eso no lo justifica.

Gaara ahora realmente actuaba y hablaba como un Kage como el Kazekage.

__--lo se... siempre he hecho lo que se me ha dado la gana... y lo que veo mas beneficioso... ustedes ven a los biju como armas... todos lo hacen.. Incluso akatsuki... eso me molesta... ellos no son armas....

Cambiando la historia (chica renació en naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora