Capitulo 17 Jutsu Prohibido

3.8K 510 72
                                    

Narrador.

Finalmente llegó el día de los exámenes chunin y naruto llega tarde porque había sido perseguido por toros, no entendía que demonios hacían toros en Konoha.

Naruto--aún no llega sasuke?

Shikamaru-- no aun no llega.

Supervisor-bueno supongo que tenemos que comenzar. - - derrepente aparece sasuke con __.

Sasuke-te dije que llegaríamos tarde.

__-- jajaja lo siento.

Supervisor-de hecho llegaron justo a tiempo.

__-- ves te lo dije amargado.-dice dándole un golpe en la espalda
--bueno te dejo, suerte naruto! y recuerda no utilices eso con alguien de la aldea- - dice para desaparecer y aparecer junto a kakashi.

Kakashi--llegan tarde.

__-- mentira fue justo a tiempo.

Supervisor--un pequeño cambio en los encuentros.

Naruto vs neji

Shino vs kankuro

Shikamaru vs temari

Sasuke vs Gaara.

Haku vs.?!?

La batalla de naruto comenzó.

__-- ahora que lo pienso tal vez debí hacer que naruto luchará un par de veces conmigo y el byakugan-dijo.

Kakashi--parece que lo pensaste un poco tarde.

__--jajaja supongo que si. - - dijo y sasuke apareció a su lado junto a haku.
-- hola haku!....hace un tiempo que no te veía al único que había visto era a Zabusa. - - dijo sonriendo.

Haku--si me dijo que por fin le ganaste en un combate de kenjutsu.

__-- bueno fue algo difícil, aunque no se si se vuelva a repetir, después de todo el sigue teniendo más experiencia que yo.

Haku--pues el me dijo que nunca te ha visto luchar en serio.

__-- ah.... Puede ser jajaj--dice riendo evadiendo la pregunta.

Kakashi solo escuchaba la conversación con atención.

Así que derrotó a Zabusa y no sólo eso sino que también nunca ha peleado enserio--penso Kakashi.

Las miradas de todos se centraron en el combate de naruto, cuando una gran explosión dejó sin vista de los luchadores.

Sasuke--que sucede ___? - - dice ya que está había activado el byakugan para poder ver.

__-- tendrás que verlo tu mismo mi querido sasuke--dice sonriendo.
Se veía a naruto en el suelo derrotado.

Sasuke--perdió?.

__-- solo espera. - - dice y naruto sale del suelo dándole un puñetazo a neji venciendolo.

Haku--gano-dijo sonriendo.

Sasuke-el dobe lo logro-dice con una pequeña sonrisa.

Luego de un rato llegó naruto gritando.

Naruto-- vieron! Gane! Jajaja gane! - - dijo saltando y __ le acarició la cabeza.

__-- bien hecho. - - le dice con una sonrisa.

Naruto-- jaja gracias __-chan-dijo.
Se anuncio el próximo combate pero kankuro se retiro, lo que hizo que fuera el turno de Shikamaru y naruto lo empujó haciendo que callera de las gradas al suelo.

Cambiando la historia (chica renació en naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora