Capitulo 21 Trato.

3.5K 480 120
                                    

Capitulo cortito.

Narrador

Una joven se encontraba durmiendo placidamente en una pequeña habitacion, lentamente ella comenzó a abrir sus hermosos ojos blancos, al igual que su cabello y su palida piel, la joven se sento y miro a todos lados y de sus labios salio un dulce.

__-- donde mierda estoy?! - - dijo.

Narra __

Me desperte en un lugar desconocido tratando de recordar lo que había hecho ayer, toque mi abdomen el cual ya estaba curado y sonreí saltando de la alegria.

__--jajaja ahora me acorde… vine a molestar a la estupida serpiente y el le ordeno a su esbirro que me curara….
Muy bien!! ¿Y ahora que hago?…

La verdad no tenía ni idea de lo que hacer a continuación, ya estaba aquí el la guarida de Orochimaru.

Pense en matarlo, pero la verdad me daba flojera hacerlo...Sería demasiado   trabajo, el idiota es prácticamente inmortal.

__--¿y si lo molesto?….

Esa era una buena opción… que mejor que molestar a alguien como ese idiota.
o talvez decirle que me enseñe?
Tampoco es una mala idea…

__--y si..... ¿lo golpeó  y después huyo? Eso si suena divertido... hay tantas opciones para elegir!—dije tirándome en la cama.

Cuando mi espalda choco contra el colchón de la cama pude escuchar una pequeña risa del otro lado de la puerta.

__- - puedes entrar no te comere ni nada… aun--le dije riéndome.

Kabuto—eres mas divertida de lo que pense.

__-- es que solo me habías visto seria y usualmente eso es raro. - - dije sentándome en mi cama.

Al parecer Kabuto no tiene pensando ser hostil conmigo.
Segun dijo ayer Orochimaru y el pensaban que estaba muerta.

___- - supongo que orochimaru no pudo conseguir a sasuke y como estoy viva me quiere a mi.-- le dije sorprendiendolo.

Kabuto—eres más inteligente de lo que crei. - - dijo con una leve sonrisa.

__-- me lo dicen seguido. - - dije parandome.

Cuando ya estoy de pie una sonrisa maliciosa se forma en mis rostro.
Se me acababa de ocurrir una gran idea... Una muy divertida.

__-- ¿la serpiente esta dormida?.

El me mira con duda y asiente en respuesta a mi pregunta.

Kabuto—¿que haras?

__-- no te preocupes no lo matare ni hare daño…. Solo estoy aburrida ademas me siento increíble.

Después de haber estado adolorida, cansada y muchas veces a punto de morir, ahora que no sentía ningún tipo de dolor y que estaba completamente curada, me sentia llena de energía.

Me acerque a la habitación de orochimaru y lo vi dormir placidamente, me acerco a el y a su oido y le grite con toda la energía.

__---YA AMANECIO SERPIENTE!!!.

El se sobresalto y despertó de golpe con una cara de susto y confusión.
No pude evitar reirme a carcajadas ante su patética reacción.

__--pft jajajaja, realmente funciono… bajas demasiado la guardia cuando duermes. - - dije riendo.
kabuto también solto una pequeña risa.

Orochimaru—muy graciosa.—dice sentándose en la cama.

El tenía los brazos estirados estos tenían un color que evidentemente no era el color de su piel pues estaban púrpuras.

Cambiando la historia (chica renació en naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora