X--__ ya ha pasado... el Kazekage a sido capturado.--dijo la serpiente blanca.
La hora de actuar habia llegado.___--entiendo...--dijo deshaciendo el modo Chakra del Tenseigan.
Ella había sido capaz de poder realizar el modo Chakra... pero aun le faltaba práctica.
El lugar en el que estaba estaba notablemente dañado debido a la gran presión de chakra que había hecho para dominar el tenseigan.__--supongo que ya es hora de que comience a moverme.
...
En la aldea de la arena.
.....X-ah aparecido una serpiente gigante a las afueras de la aldea!--dijo uno de los guardias que vigilaban la entrada.
X-avisen a los hermanos del Kazekage!.
Gritan alertando los ninjas aterrados... uno de ellos rápidamente va avisar a Temari quien estaba junto con el equipo kakashi que recientemente habían llegado al lugar.
X-Temari san! Hay una serpiente a las afueras de la aldea apareció de la nada!.
Temari-justo ahora?!.. Porque en este momento..--dijo preocupada.
X-yo iré!... Sasuke tu encárgate de Kankuro... eres el único que puede salvarlo..
Dijo para ir junto con Temari y kakashi a las afueras de la aldea
....
__--mm... ya llegamos?.--dijo sobre la cabeza de manda.
Manda--si ahora bájate de encima..
__--como es que eres tan amargado a veces manda...
Manda--y tu como puedes ser tan irritante?.
__--no se me sale naturalmente... como ti te sale naturalmente ser amargado.
Manda--como te odio
__--yo te quiero-dice sonriendo.
X-quien eres! Identificate!!.
Manda--lo ves idiota! Te dije que era mala idea venir de este modo.
__--no seas tan gruñón.
Manda--y solo por que no querias caminar.
__--no había tiempo para eso....
X-quien eres... si no hablas seras conciderado como una amenaza y seras elimimado.
__--te quieren matar.
Manda-A TI TAMBIÉN IDIOTA!!.-grito enojado.
__--bueno pero no te enojes...
Manda--solo dejame irme de una vez! Ya he aguantado tu presencia por demasiado tiempo.
__--bu~bu~ aburrido...
Manda--Callate!!.
Todos estaban sin saber que hacer, quien era la persona que estaba sobre la serpiente... y porque parecía que ambos estabn discutiendo tan infantilmente...
X-no creo que sea un enemigo... o si lo es es demasiado idiota.
__--a quién llamas idiota! Ven y dimelo a la cara! - - dijo poniendose de pie en el hozico de manda
--eh? kakashi?-- dijo sorprendida de la presencia del peliplata.Kakashi--Tu...Tu eres __?.
X--___ chan?.
Temari--___...
__--naruto?... O por dios!! Estas tan cambiado! - - grito saltando de manda para ir con naruto.
Naruto--___ chan!! - - grito con lágrimas en los ojos para ir a abrazarla..
--por qué te fuiste idiota...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (chica renació en naruto)
FanfictionUna fan de naruto Muere por salvar a alguien más por lo que se le da una segunda oportunidad renaciendo en el mundo de naruto, ella está decidida a disfrutar de su segunda vida y está dispuesta a cambiar la historia para hacerlo, durante el transcur...