Capitulo 25 Tobito

3.7K 502 200
                                    


Narra__.

Iba caminando por el bosque cuando sentí una presencia la cual me seguia, active mi Byakugan y observe a la distancia quienes eran… eran deidara y tobi… sinceramente deidara no me agrada y tobi… bueno a quien no le agrada Tobi raya obito.

__--podrían dejar de seguirme y solo aparecer, que quieren?.—dije mirando el lugar en donde estaban ya con el Byakugan desactivado.

Deidara—vaya~ eres bastante habilidosa.

Tobi—tobi, quiere ser tu amigo! Se amiga de tobi!

__--esta bien—dije sin mas
—sere tu amiga… pero tu realmente no me agradas…. Así que no sere tu amiga.

El aun no lleva el manto de akatsuki por lo que seguramente aun no es un miembro oficial de los Akatsuki, eso me hace las cosas mas fáciles.

Deidara—no te creas importante imbécil!.

__--y me lo dice la rubia histérica.

Tobi—pft… te llamo rubia histérica jajaja.

Deidara—no te rias!—dijo tratando de golpearlo.

Tobi se rue y escondio detrás de mi… estos dos de seguro los enviaron o a eliminarme o para unirme a ellos, realmente no me interesa unirme a ellos, pero si me gustaría ver a itachi o hacerme amiga de obito… raya tobi…pero deidara esta solamente estorbando.

__--dejalo idiota ahora es mi amigo.—dije seria.

Deidara—estoy rodeado de idiotas.

__--es obvio que es porque los idiotas se atraen… Además que quieren… o mas bien que quieres… tobi ya es mi amigo asique vete estorbas.

Deidara—ah?! A quien llamas estorbo!

__--ademas de estorbar sordo.. Deberias ir a un médico sabes?.

Deidara—ya me canse!! Tobi encargate tu yo me voy! No tengo tiempo para estupideces.—dijo para montar una de sus “creaciones”.

Al verlo alejarse mire a tobi quien me devolvio la mirada y rio.

__--quieres comer?, a mi ya me dio hambre acompañame y alli me diras que es lo que realmente querian—dije para comenzar a caminar.

El me seguia en silencio, demasiado silencio para ser “tobi” seguramente era obito quien me analizaba y no “tobi”.

__--estas extrañamente callado.

Tobi—queria pensar en que al fin tengo una amiga!, pero... ¿ porque quisiste ser amiga de tobi?.

__--y porque no o acaso dudas de mi? - - le dije con una pequeña sonrisa.

Ambos habiamos llegado a un local de dangos… compre para mi y para el.
El parecia dudar en si sacarse la mascara o no.

__--si no quieres mostrarme tu cara puedes vendartela, tengo vendas en uno de mis bolsillos me dare la vuelta y asi te puedas cubrir para comer cómodo.—dije comiendo un dango.

Le di la venda y me levante.

__--ire por te.. Puedes vendarte mientras.—dije oara ir a por el te.
Al volver vi como este tenia los ojos vendados y la mayor parte de su cara solo tenía la boca y parte de un lado de la cara descubierto.

__--puedes comer asi?

Tobi—claro! - - dijo para llevar el dango y pincharse la mejilla.
—jajaja supongo que no..

__--ah esta bien…yo te dare de comer, sientete afortunado no haría esto con nadie.—dije para darle los dangos en la boca.

El comia gustoso y parecia feliz, pero me preguntaba si realmente lo era, después de todo su pasado es demasiado cruel y esta lleno de engañoso, engaños realizados por Madara Uchiha y el zetsu negro.

Cambiando la historia (chica renació en naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora