En el interior de la cueva ryuchi se podía escuchar y ver cómo esta se estremecía, las serpientes estaban observando con atención la lucha que se estaba llevando a cabo en el lugar.
El sonido típico del chidori se escucho y luego un estruendo.
__ había golpeado a Sasuke cuando este hizo el chidori y se estrelló contra la pared.
Serpiente-- ___ sama es realmente fuerte.
Niji-- Si!.--dijo orgulloso como si de el hablarán.
__-- creo que es suficiente por hoy.--dijo calmadamente y de pie en medio del lugar.
Por otro lado se podía ver a un Itachi bastante cansado y a un Sasuke bastante golpeado.
___ les dejó muy en claro que el Sharingan no lo es todo, además de qué al no estar aun acostumbrados a las habilidades de este utilizaban mas chakra y el gasto de energía era mayor.__-- me sorprende que nos alla permitido entrenar en este lugar sabio.
Sabio-- asi me deberás más favores y eso me es conveniente.
__--se ve que es una serpiente.
Sabio--y tu eres la sabía de las serpientes.--dijo sonriendo.
___ rio levemente, este le había dicho indirectamente que ella igual era una serpiente.
Sabio-- el pasado de esos dos es realmente pesado, el dolor y todo su sufrimiento ¿realmente estas dispuesta a cargar con el?.
__--si, hasta que este desaparezca de sus vidas.
Sabio-- realmente eres muy única, pero esa máscara que siempre llevas puesta ¿crees que te protejera de tu dolor y sufrimiento?.
__--yo no llevo ninguna máscara.
Sabio-- eso crees?... Talvez sea así o talvez no, solo tu sabes la respuesta.--dijo llendose del lugar y dejando a __ con una expresión sería.
Sasuke-- te sucede algo?, Que fue lo que te dijo.--pregunto Sasuke acercándose a ella.
Había visto a lo lejos como hablaban pero no los escucho, dolo vió como __ quedó algo sería luego de que el sabio se iba de vuelta.
Sasuke miro a la distancia al sabio y lo vio también detenerse.Sabio-- ahora que lo pienso... Puede que las cicatrices no esten presentes, pero pueden seguir ardiendo.--dijo ahor asi para desaparecer en la oscuridad.
Sasuke miró a __ y esta tenia el ceño fruncido y se había llevado involuntariamente una mano a uno de sus ojos.
Que habia querido decir aquella serpiente.
Itachi-- sucede algo?.
___--nada realmente, regresemos.--dijo invirtiendo la invocación para aparecer a las afueras de la base.
Sasuke-- ___, quieres que pregunte o me diras voluntariamente?.
__--a que te refieres?.
Sasuke--tu lo sabés que quieras pensar que no es otra cosa.
__--.... Solo dijo algo sin sentido, no le tomes importancia, además ya me dio hambre vamos a comer-- dijo con una sonrisa.
Comieron juntos y hablaron un poco pero los Uchiha notaron que __ estaba muy distraída y además lo mas importante no comió como de costumbre.
Ambos sabían que no conseguirían nada aún que preguntarán, la chica era bastante dura para algunas cosas.
Se fueron a dormir y a descansar.
__ miraba el techo recostada en la cama, no podía dormir, estaba realmente pensativa, la serpiente realmente le habia dejado pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (chica renació en naruto)
FanfictionUna fan de naruto Muere por salvar a alguien más por lo que se le da una segunda oportunidad renaciendo en el mundo de naruto, ella está decidida a disfrutar de su segunda vida y está dispuesta a cambiar la historia para hacerlo, durante el transcur...