Capitulo 31 Jiraiya y la muerte

2.7K 316 99
                                    

____ sabía que luego de la muerte de asuma venía otro evento realmente importante con el cual deberia de lidiar y esta vez debia de hacer un plan para solucionarlo, ese asunto y los demas los cuales le quedaban por solucionar.
Muchas cosas podian cambiar cosas podian adelantarse, demorarse o no ocurrir nunca.

__-- es mas pronto pero presiento que es momento-- dijo en un susurro.

Naruto y Sasuke le vieron caminar inmersa en sus pensamientos ya hace unos días que la notaban en las nubes y fuera de si, como si pensará en algo todo el tiempo.

Camino hasta la oficina del hokage y entro sin siquiera tocar la puerta no tenua tiempo para esas cosas.

__--hokage, jiraiya donde esta ahora.-- pregunta de una vez  y sin rodeos.

Tsunade-- a que te refieres.

__--sabe a lo que me refiero, ¿se fue a la lluvia verdad? ... Hace cuanto tiempo.

Tsunade--hace unos dias... ___ por favor... Tengo que pedirte un favor... Ayuda a Jiraiya... Yo...

__--tienes un mal presentimiento y es con razón... De todas maneras lo iba a hacer sin que lo dijeras hokage... Mi presentimiento al parecer también era acertado.

Los acontecimientos se adelantaron... pensó ___.

Tsunade--que ocurrira...--pregunta preocupada.

__--Jiraiya... Podria morir, pero no lo hara si puedo evitarlo...--dijo con seriedad.

Tsunade se sorprendió si lo decia __ era por algo.

Naruto-- que el sabio pervertido que....--dijo a sus espaldas.

La mirada de Naruto mostraba confusión on y una verdadera preocupación por lo escuchado.

__--ah... Me siguieron?.

Sasuke--era evidente que te traias algo... Nosotros iremos contigo.

___--no.--dijo cortante.

Sasuke--no te pregunte--dijo sonriendo arrogante.

__-- conque usas mis trucos contra mi... Esta bien, iran conmigo pero deberan de hacer caso a lo que diga.

Naruto-- claro dattebayo!.

__-- algún problema con eso Hokage?.

Tsunade--no... Equipo 7... Les asigno la misión de ir a ayudar al Sannin Jiraiya.

Los tres-- si!...

Shukaku--en que estas pensando idiota... Es una pesima idea...

__--de que hablas yo no pienso en nada.

Shukaku-- no lo hagas.

__--lo haré.

Shukaku--Porque nunca escuchas!!.

__--jajaja...

Sasuke--de que te ries ___.

__--nada importante... Es mejor que nos apuremos....podriamos llegar tarde.

Mientras corrían a toda velocidad para salvar a Jiraiya, deseando no llegar tarde...

Naruto estaba notablemente afligido, la idea de perder a alguien que concideraba como un padre le hacia retorcer el pecho.

__ lo miro de reojo, sabía lo que debia de estar sintiendo su querido amigo.

.....

Cuando llegaron sintieron el estruendo de una batalla... Y todos vieron como Jiraiya era tomado por el cuello y estaba a punto de ser atrabezado por todos los Pain.

Cambiando la historia (chica renació en naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora