Capitulo 15 Investigación.

3.9K 496 11
                                    

Narrador.

__ se encontraba con el hokage en su oficina.

Hokage-tienes alguna información __? - - pregunta y ella asiente.

__-- cuando kakashi estaba sellando la marca de mi cuello, orochimaru apareció frente a nosotros pero lo force a retirarse, existe la posibilidad de que orochimaru este involucrado en la misión trampa, pero... no estoy muy segura, asique las posibilidades son de 50/50, también hay algo que quiero advertirle, el kazekage está muerto, y orochimaru se hara pasar por el en la siguiente etapa.-- le dijo sin mas sorprendiendolo.

Y quién no? Cualquiera se sorprendería con aquellas palabras, ___ no tenía nada de tacto al hablar o decir las cosas... Debido a eso a veces por no decir generalmente hablaba sin pensar y decía cosas que eran mejor que se quedarán solo en su cabeza.

__- - además orochimaru se mostró interesado en mi, puede que el trate de ir tras de mi, pero eso también es incierto.

Hokage-veo que esto te genera dudas incluso a ti. --dijo serio y pensativo.. las palabras de la chica le habían perturbado un poco y generado demasiadas dudas.

Hokage - - supongo que no me dirás como sabes lo del kazekage aun
--dice suponiendo que la chica no querría decirle o al menos no por el momento.

Ella solo negó con la cabeza confirmando sus suposiciones.

__-- no, no se lo diré aun, pero aun así quiero que confíe en mi hokage-Sama.

Hokage-lo haré, pero luego de que termine esto tendrás que revelarme todo. - - dijo con seriedad.

__-- lo haré hokage-Sama, se lo prometo--dice asintiendo ligeramente.
- - si no hay más que conversar me retiro.

El hokage le dejó retirarse de la oficina apenas dijo eso.

Habia sido un largo dia para ella además estaba bastante cansada, por lo que se dispuso a irse directamente hasta su casa para descansar.

....
Al día siguiente se encontraba con naruto y sasuke para entrenarlos.
...

Narra__

Hice que ambos me mostrarán su progreso y ambos estaban casi en la etapa final asique podrían dominarlos esta semana.

__-- ambos han superado mis expectativas enormemente, creo que podrán dominarlas esta semana si trabajan duro y luego de eso pueden tratar de perfeccionarlas o entrenar otra cosa. - - dije ya ambos asintieron.

Zabusa--veo que se divierten-dice sorprendiendonos.

Estaba parado en la rama de un árbol observandonos con atención.

Sasuke-que haces aquí? - -pregunto con seriedad y cierta molestia en su voz.

Zabusa--estaba aburrido, no tengo nada que hacer, asique vine a ver si __ quería luchar conmigo- -dice mirandome y yo sonrió.

__-- bien! - - dije y cree dos clones. - - dejaré a los chicos a su cuidado. - - les dije a ambos clones y estos asintieron.

__ - - chico volveré luego, mas vale que se esfuercen. - - dice y ambos asiente.

Zabusa--bien vamos a un lugar mas alejado, podríamos destruir algunas cosas. - - dijo sonriendome.

__-- lucharemos con espadas? - - digo y el asiente.

Zabusa--quiero ver cuanto as progresado.

Ambos se encuentran frente a frente con las espadas en la mano, el primero en atacar es Zabusa, pero __ logró recibir su ataque con su katana.

Cambiando la historia (chica renació en naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora