¿Que pasaría sí ___ y los personajes.
Tuvieran una relación?O bueno mas o menos....
Todo sucede luego de la gran guerra Shinobi.
Zabusa.
Evidentemente nadie lo sabía, no porque lo quisieran mantener en secreto, si no mas bien porque a __ se le olvidó mencionarlo.
Los chicos se enteraron debido a que luego de terminar una misión la cual los hizo estar fuera mucho tiempo.
Lo primero que hiciste fue preguntar por Zabusa y Haku.Y al saber que estaban ahí, decidiste ir a buscarlos, dejando a tu equipo solo.
Ellos te siguieron solo para recordarte que debían de ir a la oficina de la Hokage antes de hacer cualquier otra cosa.
Y allí los vieron, como tu tenías rodeado el cuello de Zabusa y lo besabas tiernamente en los labios.
Aquél gesto era para molestarlo porque sabía que se sonrojaria ante tan repentina acción.
Así era su relación después de todo.
Les gustaba molestar al otro.Desde ahí, las miradas asesinas hacia zabusa de parte de sus amigos solo se intensificaron y no perdían la oportunidad para alejar a ___ da Zabusa.
Haku.
¿Como no amar a Haku?.
Era el chico más lindo que podría haber.
Era tierno y considerado... Y alguien realmente fuerte, un genio, de los que aparecen cada tantos años.A pesar de que su kekkei genkai era referente a hielo, no había chico mas cálido que el, siempre apoyándola y animandola con dulces palabras y pequeños gestos.
Habían salido a una misión en conjunto, como una de las tantas veces que lo habían hecho.
Nieve había comenzado a caer.
Ella observó dichoso paisaje, que encontraba tan hermoso.
Y lo expreso también con palabras.A lo que Haku se acercó depositando un suave beso sobre sus labios.
--tu también eres hermosa-- dijo sonriendo mientras el rostro de la albina se tornaba de color carmín.
--agh... Por favor, dejen eso para otro momento... Estamos en una misión-- habló Zabusa fastidiado.
Shikamaru.
¿Como ella puede estar conmigo?
Era una pregunta recurrente en su mente, no porque creía que no era suficiente... Eso solo había sido al principio pero fue solucionado por la misma ___.
Se hacía esa pregunta porque era algo demasiado irreal y no parecían estar saliendo, pues ___ era igual que siempre con él.
--bueno... Nos vemos Shikamaru.
El la detuvo sosteniendole por la muñeca... A lo que ella le miró con confusión y le pregunto si acaso sucedía algo...
El se acercó a ella y le dió un tierno beso en los labios, haciendo que se sonrojara... Ella quedo estática.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (chica renació en naruto)
FanfictionUna fan de naruto Muere por salvar a alguien más por lo que se le da una segunda oportunidad renaciendo en el mundo de naruto, ella está decidida a disfrutar de su segunda vida y está dispuesta a cambiar la historia para hacerlo, durante el transcur...