Capitulo 14 Preliminar

3.9K 507 56
                                    

Narrador

Todos los participantes del examen se encontraban en ese gran salón y enfrente de nosotros estaba el hokage y los profesores además de los supervisores del examen.

El hokage dio la explicación de porqué la razón del examen y luego llegó el otro supervisor anunciando que debería realizar una preliminar pero antes de realizarla pidió que que aquellos que no estaban en condiciones se retiraran.

Todos miraban a sasuke ya que descubrieron que el  era el objetivo de orochimaru, pero se sorprendieron al ver que este no mostraba signos de tener la marca, el hokage se dio cuenta de inmediato que era ___ quien tenía la marca, no sabía cómo pero ella se las había ingeniado para arruinar el plan de orochimaru.

“siempre haciendo un trabajo excelente” pensaba el hokage el y ___ se dieron una mirada y ambos asintieron esto significaba que era hora de que abandonara el examen.

__--yo me retiraré del examen—dijo sorprendiendo a todos.

Kakashi la observaba pensando en que se traía su alumna pero el hokage le habló.

Hokage—Kakashi, te encargo a __ - - dice y este se sorprende.
Kakashi también se había dado cuenta de que era __ quien tenía la marca.

Supervisor—muy bien puedes retirarte—dice y ella sale del lugar dejando a todos anonadados.

Ella salió y camino unos pasos y se detuvo.

__--que sucede kakashi-sensei? - - dijo ella al verlo acercarse a ella.

Kakashi—sabes muy bien… crees que no me di cuenta que eres tu quien tiene la marca de maldición—dice con seriedad..

Kakashi-- ven conmigo debemos poner bajo control esa marca. - - dice y yo le sigo.
- - esa es la razón por la que te retiraste o hay algo más?.

__-- lo siento pero no te lo puedo decir.

Ambos se encontraban en una habitación a solas la cuál estaba llena de pilare y tenía un círculo en Medio creado por kakashi para poder sellar la marca.

Ambos estaban en medio del circulo __ sentada y Kakashi de pie.

Kakashi—jutsu de sellado
—dice kakashi y se comienza a sellar la marca.
- - la voluntad es lo que debilita la marca si tu voluntad falla la marca se hará más poderosa.

Mirando a ___ con la respiración agitada.

__--m-mierda… q-que bueno que no es sasuke quien está en este lugar—dice agitada.

Le aliviaba mucho que Sasuke no tuviera que experimentar esos dolores y malestares.

Kakashi—sigues consiente, debo admitir que nunca me dejas de sorprender. - - dijo kakashi, y __ lo agarra de la ropa.

__--t-todo mi cuerpo arde… has algo en ves de estar allí parado
—dice sorprendiendo a kakashi al mirarla su corazón se agitó, ella estaba sonrojada y con la respiración entre cortada.

Orochimaru—vaya, vaya que linda escena. - - dice apareciendo entre las sombras.
- - veo que recibiste la marca en lugar de sasuke, que linda~—dice burlándose.

__-- callate serpiente de mierda! - - dice gritándole.

Kakashi—que haces aquí?! - - dice kakashi algo alterado.

Orochimaru—solo vengo a ver a la jovecita que esta detrás de ti, con la respiración agitada y el rostro sonrojado, es un deleite para la vista—dice riendo mofandose de ma situación.

__-- además de demente, pervertido, si no fuera por tu rostro realmente serias desagradable a la vista.
- - dice con una media sonrisa levantándose.

Cambiando la historia (chica renació en naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora