Narra___
Era temprano en la mañana y estaba a punto de tocar la puerta de la oficina del hokage.
___--señor? Puedo pasar? - - dije esperando su respuesta.
Hokage--adelante--dijo y yo entre a su oficina.
- - no deberías ir llenado a la academia?. - - dijo a lo que yo solo suspiré y respondí.___--es por eso que venía..... Nose dónde queda... Señor. - - dije a lo que suspiro.
Hokage--lo olvidé...--dijo e hizo un movimiento con la mano en lo que apareció el mismo anbu de ayer--o eso creo pues tiene la misma mascara.
--¿puedes mostrarle el camino a la academia?Anbu--Claro hokage-sama, sigueme--dijo serio a lo que yo solo sonreí pensado que era tsundere.
___-perdón por la molestia hokage-sama, nos vemos--dije y seguí al anbu hasta la acedemia allí se encontraba un hombre que reconeci de inmediato era iruka sensei.
Anbu--alli esta la academia--dijo preparándose para irse pero antes yo le hablé.
___-lamento las molestias anbu-san y gracias por traerme--dije con una sonrisa.
Anbu--eran órdenes de hokage-sama--dijo serio.
___--aun así gracias--dije a lo que se hacer o iruka y el anbu desapareció y yo solo sonreí.
Iruka--yo soy iruka... tu debes ser la nueva estudiante que comenzará a asistir a partir de hoy, soy profesor aquí y tu estarás en mi clase .
Yo asentí en respuesta.
___-muchas gracias iruka sensei es un placer conocerlo y lamento mucho las molestias--dije dando una pequeña reverencia a lo que este sonrió.
Iruka--me alegra saber que aún hay jóvenes educados, ven vamos te presentare al resto de la clase. - - dijo con una sonrisa.
Caminamos hasta entrar al salón el cual estaba bullicioso.Joven eh?... si supiera que en realidad soy unos años mayor que el.
(iruka al comienzo de la serie tiene entre 22 y 23 años mientras que tu edad al morir era de 25)
Iruka-- silencio-- dijo a lo que nadie lo escucho.
(como a mis profes xD)
Iruka-- SILENCIO!-- grito a lo que todos se voltearon y prestaron atención.
- - hoy se nos unirá una nueva estudiante espero que se comporten... Adelante preséntate---dijo.___--s-soy ____ otsutsuki del clan otsutsuki---dije con la voz algo temblorosa.
mierda me puse nerviosa.... Cuando fue la última vez que hablé con alguien de mi edad?
En mi vida pasada no hablaba con nadie...?!? - - clan otsutsuki no había oído hablar de él. - - dijo un mocoso que no reconocí que seguro era un extra, jajaja zone como bakugo.
___--- el clan otsutsuki prácticamente esta extinto soy la unica viva de mi clan--dije seria y sin rodeos a lo que todos se quedaron en silencio y me miraron atónitos.
Bueno era una mentira a medias, pero ellos no sabian que era mentira y creían que el clan otsutsuki estaba extinto.
Iruka--bu-bueno siéntate en uno de los asientos libres--dijo iruka notablemente nervioso.
Tal vez no debi decir nada al respecto de los otsutsuki pensé mientras me dirigía a uno de los asientos vacíos exactamente al que se encontraba junto a cierto rubio de ojos azules, mientras me acercaba sentía las miradas de todos hacia mí el uníco que no me miraba era el rubio que al parecer estaba distraído.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (chica renació en naruto)
Hayran KurguUna fan de naruto Muere por salvar a alguien más por lo que se le da una segunda oportunidad renaciendo en el mundo de naruto, ella está decidida a disfrutar de su segunda vida y está dispuesta a cambiar la historia para hacerlo, durante el transcur...