El viaje hasta Cassie's Coffee fue bastante corto. Aún faltaban 15 minutos para la hora acordada, así que supuse que Liam aún tardaría un poco.
El mesero amablemente me llevó a una mesa apartada de las personas curiosas que me miraban. El café era bastante conocido aquí en Los Ángeles por su servicio de WiFi gratis, así que eso y muchas jóvenes sentadas pretendiendo tomar café, mientras estaban usando su móvil.
Mientras esperaba, una mesera se acercó a atenderme.
— Buenas tardes señorita –dijo entregándome el menú–. En cuanto decida, me hace una seña.
La chica sonrió antes de irse. Saqué mi teléfono del bolso, y también aproveché para conectarme al WiFi.
Ya estoy aquí.
Ten cuidado, creo
que te van a
reconocer las chicas
en la entrada 😂😂.
Por cierto, le dices
al Maître que te traiga
a la mesa donde me ubicó.Supe que le llegó el mensaje, pero no lo vio. Supuse que está manejando, así que lo dejé estar.
Abrí mi Twitter y me dediqué a ver menciones. Las fans me pedían que las siguiera, así que hice Follow spree. Luego de eso me dediqué a mirar mensajes, cuando mis ojos se toparon con la cuenta de aquella fan.
HarianaForever:
Aún me pregunto por qué terminaron. Las Hariana Shippers aún estamos tristes por eso. Hacían una gran pareja :'(
Me sentí mal por ella, pero yo tampoco sabía la razón de nuestro fin. De que aún lo amo, lo amo, pero de que lo debo olvidar, lo debo olvidar. Muy pronto Hariana deberá ser olvidado, no sólo por mi, si no también por las fans.
@ArianaGrande: A veces las cosas no salen como esperas, y los problemas te consumen. Aún lo quiero, pero sin confianza en una relación no todo sale bien xx.
Salí de Twitter y guardé el teléfono en el bolso. No debía ver más cosas que me hacen daño, ya bastante tuve con esa ruptura.
Ví a Liam aparecer por la entrada de la especie de sala privada, seguido del maître. Me sonrió radiantemente y tomó asiento frente a mí.
— Lamento la tardanza, hay muchos periodistas ahí afuera, y en cuanto me vieron empezaron a gritar "Lariana es real" –dijo imitando la voz chillona de las fans.
No pude evitar reír, y al verme hacerlo, él también lo hizo.
— Te ves hermosa –dijo cuando calmamos nuestras risas.
— Tú te ves genial –susurré con las mejillas sonrojadas.
Llevaba un jean flojo color gris a las, una polera azul y una gorra negra en la cabeza. Se veía increíblemente guapísimo.
— Bien. ¿Has pedido algo? –me preguntó.
— No, te estaba esperando –le dije.
Él me sonrió, y le hizo seña a la mesera que estaba a un costado mirándonos a través de la pared de vidrio que divide la sala privada de la recepción. Ella se acercó con una libreta y una pluma.
— ¿Han decidido que pedirán? –preguntó dulcemente.
— Quiero un café cargado, sin leche y dos cucharaditas de azúcar. Y un crossant de fresa, por favor –pidió Liam.
— Un té de limón frío, y un cupcake de chocolate –pedí yo.
La joven asintió, y caminó a la cocina apuntando el pedido en su libretita.
— Bien, ¿a qué se debe el avistamiento? –preguntó Liam en cuanto estuvimos completamente sólos.
— Bueno, tú me dijiste que estarías el fin de semana aquí, así que supuse que sería bueno verte. No salgo mucho últimamente –admití.
— Sé que debió ser difícil todo lo de la ruptura, pero no debes estancarte. Hay muchas cosas que te quedan por vivir, y un fracaso en el amor no significa el fin de todo. Es sólo el aviso para muchas batallas en las que vas a triunfar –dijo mientras tomaba mi mano por encima de la mesa.
— Suena todo tan fácil si lo dices así, pero estaba frágil cuando eso pasó. Me siento como Taylor Swift, es más, creo que debería escribir una canción –dije, haciendo a Liam reír.
— ¡Oh Dios no me lo recuerdes! –dijo tapando su boca para evitar las carcajadas.
Le sonreí ante su diversión.
— Bueno, la cosa es que me siento mal aún, porque yo le amo. Lo nuestro no es algo que vaya a olvidar así como así, y créeme que sufrí al ver que sale con chicas cuando yo me la paso encerrada llorando su partida.
— Ariana, sé que no es fácil. Yo mismo me pasé la mitad de un año sufriendo por Danielle, mi primer novia real. Ella me hacía tan feliz, y créeme que no fue fácil olvidarla –dijo él con los ojos brillantes por el recuerdo.
— ¿Y qué hiciste? –le pregunté a la espera de su fórmula.
— Conocí a Sophia. Aún no llevamos más que dos meses de novios, pero el ocuparme en otra cosa, más que pensar en Danielle; me hizo ir sacándola de mi vida poco a poco. Aún la pienso, pero ya no siento lo mismo que antes. Sin embargo, ella será mi primer amor verdadero siempre, a pesar que no estemos juntos –susurró.
— ¿Entonces debo intentarlo con alguien más?
— No te estoy obligando a hacerlo, sólo es una sugerencia. Quiero que seas feliz porque te lo mereces –dijo regalándome una sonrisa.
— Trataré de hacerlo –le prometí.
— Sin embargo hay algo más. Mi amigo Andy, es psicólogo. Un día de estos estuvimos hablando, y me dijo que la razón por la que Harry actuó de esa manera al terminar contigo, es porque tiene miedo. Él vio que el amor que sentía por ti era tan fuerte, que prefirió sacarte de su vida, que dejarse seducir por él. No creas que lo hizo por hacerte mal, sólo quiso protegerse de esos sentimientos extraños –me explicó.
Eso explica muchas cosas, y ha llenado muchos espacios en blanco.
— Sin embargo está en tus manos lo que desees hacer, sólo deseo que al fin seas feliz –continuó.
— Gracias por todo Liam. Eres el mejor amigo que he tenido en todo este tiempo.
— Gracias a ti por no apartarme –dijo con su sonrisa.
Sin embargo Hariana ya es agua pasada. A partir de mañana me dedicaré a buscar alguien que le de sentido a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
We 2: Be my Baby ✔
Jugendliteratur"Tienes la oportunidad para amarme, y obviamente que quiero estar contigo, pero todo dependerá de las cosas que hagas." → Segunda parte de la Trilogía We ← I libro: Honeymoon Avenue. II libro: Be my Baby. III libro: Why try? Copyright ©® xharry_smil...