Por si acaso, voy a aclarar que tiene algunas malas palabras.
Y eso, ya saben... Disfrútenlo.
Después de la clase con ese niño Parker, me sentía incómodo, es pobre chico se había encontrado frente a frente, con mi acosador y, sospecho que le habría amenazado.
De nuevo estoy en la azotea, fumando mi quinto cigarrillo, preocupado por el hecho de que tengo cáncer, un acosador y estrés por mi trabajo.
-No creo que eso sea muy sano-comentó una voz que la verdad, me asusta.
-Eres tú-dije, sin mirarlo, y él se sentó a mi lado, demasiado cerca.
-Si, te vez mal-comentó y sin dudarlo, paso una de sus manos enguantadas en mi rostro-No creo que debas estar aquí-
-No eres mi padre-contesté y pude ver que su otra mano, la izquierda, arrancaba un pedazo de cornisa-Oye, eres bueno... ¿Un adolescente o algo así?-quise cambiar de tema. Porque hacer enojar a un superhéroe creo, que pondría mi vida más en peligro de lo que ya está.
-¿Por qué crees eso?-preguntó en un tono muy extraño... Como si estuviera nervioso. No lo podía creer, me negaba a creer que estuviera nervioso.
-Bueno, eres más pequeño que yo-conteste mientras desviaba la mirada, esto se estaba poniendo incómodo.
-No soy un adolescente-contestó de repente, y cuando me di cuenta, él se empezó a acercar a mí-soy un adulto joven-aclaró y yo empecé a retroceder. Él caminaba hacia mí, hasta que sentí la pared, y él acercó su rostro al mío, podía sentir un extraño perfume, combinado con su sudor, seguro que estuvo haciendo cosas de superhéroes antes-así que soy legal-me aclaró, y se levantó parte de la máscara para mostrarme una sonrisa.
Esa sonrisa, debía admitir que era perfecta, sus labios eran lindos y delgados, y tenía los dientes muy blancos. Pero en ese momento, en este maldito momento, me daba miedo. Me parecía perturbada, luego se colocó bien su máscara, y se alejó. Me sentí, extrañamente aliviado, cuando se fue lanzando una red.
Entre a mi departamento, y un poco nervioso, tome mi teléfono , y marque al único que podía marcar, cuando ya no sé de qué hablar... Así que marque a Bruce.
-Hola-saludó con su voz somnolienta.
-Bruce, necesito la cura-dije rápido.
-¿Wade? ¿Eres tú?-preguntó más despierto-La cura no está lista, y puede ser peligrosa para tu salud-explicó.
-Lo se, y lo entiendo. Pero ya no quiero esperar-dije-Además quiero contarte algo, y creo que eres el único que no me tomara como un loco-me explique, y empecé a buscar ropa y a empacarla en una maleta, que estaba debajo de mi cama.
-¿Es algo muy malo?-preguntó con un tono preocupado, y yo solo suspire.
-Mañana a la mañana te digo, ven a buscarme, y vamos a tu laboratorio-aclare antes de cortar.
Después de eso, no pude dormir bien durante las pocas horas que quedaban, antes del amanecer. Por eso cuando llegó Bruce, me dio un café. Una vez estábamos en su auto, él suspiro.
-Sé que quieres saber, pero antes, solo para aclarar. No estoy loco, y lo que te digo, es verdaderamente serio-aclare un poco nervioso, porque temía que no me tomara en serio.
Aunque, siendo honesto, si voy y digo que me acosa un superhéroe, hasta yo me reiría en mi cara, pero lo que pasó anoche, me asustó un poco.
-Esta bien, si tu dices que es serio, te tomaré en serie, así que puede hablar-comentó dándome un poco de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
Fiksi PenggemarWade solo quería ser un profesor simple, con una vida simple. Pero no podía ignorar el hecho de tener un acosador, hasta que el gran superhéroe de la ciudad, se empieza a comportar raro. Peter Parker, es un joven adulto, perdidamente enamorado, que...