Advertencia: un poco de violencia algo específica. Por favor leer con precaución.
«Para la profesora Vanesa, no demostrar su preocupación por sus alumnos, seguro le parece muy importante» Pensé, mientras veía desde la ventana. Luego vi a Ned, mi mejor amigo que me había dicho que no había clases, acercarse a ella y pedirle hablar después de la clase, me pareció sospechoso.
«Creo que es momento de ponerme a estudiar» Pensé mientras me bajaba con suma delicadeza, e ingresaba al edificio.
—Está bien ¿Qué quieres contarme?—preguntó ella, mientras se cruzaba de brazos, y se recostaba contra la pared.
—Bueno, es sobre el profesor Wilson— comentó y supe que metería la pata.
—¿Qué sucede?—preguntó alterada. «Seguro que es porque lo ama» pensé con cierta molestia.
—Hay un alumno, que está obsesionado con él, y temo que pudo haberle hecho algo—contesto inseguro. «Maldita sea Ned»
—Ned, lo que sea que intentes decir, debo aclararte que es muy importante, así que debes estar seguro de lo que dirás—
—Lo soy, es que Peter es...—«Carajo»
—¿Peter?¿Hablar de Peter Parker?—preguntó sorprendida. «No se la nota muy segura, debo ser muy bueno fingiendo»
—Si, es que él—intentó decir mi querido amigo, pero la cara de la profesora lo está intimidando. Que adorable muestra de superioridad—Se que es raro, pero el puede aparentar ser muchas cosas. Pero es muy fuerte y extraño—«Gracias amigo»—Y lo digo como el mejor amigo que soy—«Ned, pronto querrás arrepentirte de esa posición»
—Parker es un niño inseguro, y un poco raro es verdad, pero no creo que sea capaz de hacer algo malo—dijo la profesora intentando defenderme. «¡Que adorable! Si sigue así, tal vez no tenga que encargarme de ella»
—Sé que es difícil de creer. Pero yo lo conozco, y está muy listo además de que es...—y entonces cerró su boca. «Este es el momento de decidir entre la vida y la muerte Ned, no me defraudes» Pensé ciertamente emocionado.
—¿Es qué?—preguntó impaciente la profesora, y Ned solo negó.
—Es peligroso—eso fue todo, y luego se fue.
«Genial» Pensé bastante frustrado, no sólo Ned estuvo apunto de decir que soy un superhéroe, sino también sospecha de mi. Supongo que puedo encargarme de él, porque si llegara a hablar, me complicaría un poco las cosas. «Y yo que lo iba a invitar a la boda» pensé, con cierta molestia.
—Señor Parker ¿Qué hace aquí tan tarde?—preguntó el profesor Quill, justo frente a mí. Yo bajé el libro de química avanzada, que tenía por si acaso. Supongo que eso alertó a cierta persona.
—Ho-hola profesor Quill. Estaba estudiando, es que quiero adelantar algunas asignaturas, para graduarme unos años antes—dije, mientras me sacaba los audífonos.
—Vaya, que aplicado, me gusta eso de un alumno. Pero es tarde, será mejor que vayas a casa—dijo, y yo solo asentí, mientras guardaba mi libro.
—Está bien profesor—conteste, entonces me levanté, y caminé en dirección de la profesora Vanesa, quien me miró con miedo y yo solo le sonreí.
—Buenas tardes profesora—salude mientras pasaba. Y luego, unos metros lejos, fingí que se me caía la mochila, y pude ver como ambos profesores estaban hablando. Para que no me descubran, fije mi vista en el reloj digital que tenía en mi muñeca. «Wade debe sentirse tan solo» pensé y mi sonrisa creció. Y con esa idea, me sentí más emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
FanfictionWade solo quería ser un profesor simple, con una vida simple. Pero no podía ignorar el hecho de tener un acosador, hasta que el gran superhéroe de la ciudad, se empieza a comportar raro. Peter Parker, es un joven adulto, perdidamente enamorado, que...