Nunca pensé llegar a este punto, pero pensé en hacerlo, muchas veces. Era increíble que nadie se diera cuenta de esto. Aunque daba igual, aunque alguien me haya visto, solo vio a un superhéroe atrapar a alguien que estaba robando en una universidad.
Admito que me diste un poco de pelea, pero no lo suficiente como para que no pueda inmovilizarte, y mucho menos pudiste evitar cuando te noquee.
Pocos lo saben, pero me gusta el bosque, y las cabañas. Es fácil balancearse en una telaraña por los árboles altos, y es más disfrutable cuando tengo algo valioso en una cabaña... Justo lo que eres para mi, alguien extremadamente valioso.
Debo aceptar, que tu apariencia me dejó algo desconcertado, pero eso no quiere decir que de marcha atrás, sigues siendo tu. Y la apariencia es lo de menos.
Me sentía incómodo, y me dolía la cabeza. Aunque creo que no fue lo mejor, abrí los ojos, aun cuando sabía que no me iba acostumbrar tan rápido a la luz.
<Vaya golpe que te dieron> Comentó Blanca.
<Apenas lo viste venir, fue épico>Dijo Amarilla.
—Mierda, cállense—me queje, ahora que estaba más consciente, podía sentir un fuerte golpe palpitar en mi cabeza.
—Me alegra que despertaras—dijo una voz adicional, hablo desde la oscuridad.
<No es de los nuestros>Dijo rápido Blanca
<Si, no sale de tu cabeza>Comentó Amarilla.
—Por un momento pensé que te había golpeado demasiado fuerte—volvió a hablar, soltando un suspiro de alivio.
—¿Quién mierda eres?—pregunté cansado de las vueltas. No podía verlo, solo había un foco blanco, justo sobre mi, pero no iluminaba mucho, así que este sujeto que hablaba, estaba en la oscuridad.
—Bella,
como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella.
Bella,
de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata,
andando, flor del mundo,
así te veo,
bella.
Bella,
con un nido de cobre enmarañado
en tu cabeza, un nido
color de miel sombría
donde mi corazón arde y reposa,
bella.
Bella,
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
FanficWade solo quería ser un profesor simple, con una vida simple. Pero no podía ignorar el hecho de tener un acosador, hasta que el gran superhéroe de la ciudad, se empieza a comportar raro. Peter Parker, es un joven adulto, perdidamente enamorado, que...