"Adios...Marcos" Cap. 21

46 3 0
                                    

Me cuesta respirar el humo es muy fuerte y siento como si algo se encontrara aplastando mi pecho y no me dejara respirar, no hace falta decir que aunque me caigan piedras o aunque ya no tenga alguna posibilidad de escapar o ganar esta guerra luchare hasta mi ultimo aliento yo no soy de esas chicas que se rinden fácilmente así que espero al menos ganar algo de tiempo para que mis amigos logren escapar incluso si tengo que morir por ellos lo haré.

Por fin después de unos minutos eterno logre ver a Elias junto con Esteban y Ruben al otro lado del pasillo, pero donde estaban Lina y Marcos?, solamente espero que no les haya pasado nada malo.

-Chicos, n- no puedo...- dije a duras penas pero no hizo falta terminar la oración ya que ellos ya sabían que iba a decir.

"Lo sabemos"- otra vez Elias dentro de mi cabeza o mas bien mis pensamientos.

Supongo que ellos se encuentran en la misma situación que yo.

Escuche como varios pasos se oían subir por las escaleras me asome y pude ver a Lina y a Marcos corriendo hacia nosotros, debieron de haber bajado mientras nosotros seguíamos tumbados en el suelo aturdidos.

-!Lina, Marcos!- les grite lo mas fuerte que pude agarrando una inmensa bocanada de aire para que me escucharan al decirlo pero el momento de felicidad termino al ver como alguien salia por detras de ellos y le encajaba una espada o mas bien algo afilado pare sido a una espada y se podia ver como habìa atravesado el corazón de Marcos, el cayo instantáneamente.

-!Marcos!- grite con toda mi fuerza.

Lina se dio cuenta de lo sucedido y rápidamente saco un cuchillo creo y en un movimiento demasiado rápido que incluso me impresiono le clavo el cuchillo en el cuello a aquella persona y antes de que se diera cuenta de lo sucedido cayo desplomándose en el suelo.

Rápidamente corrí hacia donde se encontraba Marcos y de un parpadeo ya me encontraba hundida en una tristeza y rabia incontrolable.

-Marcos !Despierta, por favor no me dejes por favor no, yo te quiero mucho por favor no me dejes te lo pido, perdón por haberlos dejado, perdón por todo lo que te he dicho durante todos estos años por favor no me dejes!- dije mientras lloraba y me enfurecía cada vez mas.

No lo podía creer ahora que por fin sabia la verdad, ahora que nos habíamos reencontrado y Marcos muere esto no puede ser aunque no era mi padre biológico yo lo quería como si de verdad lo fuera, yo lo necesitaba y lo necesito ahora el no se puede ir.

-Marcos por favor no!- Lina me agarro por detrás y me sujeto fuertemente tratando de apartarme de Marcos pero eso solo me provoco mas y mas furia y entonces se empezaron a escuchar un montón de truenos y rayos cayendo al mismo tiempo que toda la casa comenzó a temblar por si sola ocasionando que Lina me soltara y que yo me quedara libre al mismo tiempo se escucharon gritos desde abajo y disparos realmente no tengo idea de que es lo que esta pasando pero no necesito preguntar ya que se que esta es la oportunidad perfecta de escapar pero aun así me duele con toda el alma que Marcos o mas bien el cuerpo de Marcos se tenga que quedar aquí.

-Lina...-

-Yo... iré a tratar d levantara los chicos, pero no tenemos mucho tiempo así que Angela necesito que te concentres, tendrás que distraerlos un poco lo suficiente como par que nosotros podamos escapar, y... necesito que acabes con esto Angela, entiendes que quiero decir?- dijo Lina.

Yo simplemente asentí, sabia que quería decir con eso ella sabe perfectamente que el temblor lo debí de haber ocasionado yo y creo que realmente quiere que destruya... nuestro hogar junto con... MI PADRE...

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora