mi nombre es angela yo solia ser una niña normal y digo niña porque no estoy tan grande como piensan, tengo ojos cafes oscuros, cabello negro y medio rojo. (lo se es raro pero asi soy) mido 1,50 y tengo 13.
saben yo pensaba que mi vida seria normal como la de cualquier otra pero todo cambio al cumplir los 14 años, saben creo que es mejor que les cuente todo empezando desde el dia antes de mi cumpleaños0.
-¡FELIZ CUMPLEÑOS!-mama y papa como siempre despertandome alas 6 de la madrugada, los amo pero me molesta mucho que me levanten temprano.
-¿hola?- trate de contestarles lo menos soñolienta que pude.
-¿LISTA PARA TU CUMPLEAÑOS?-dijeron entusiasmados.
-¿tengo opscion?- a mi me encantan mucho las fiestas de cumpleaños pero me sentia muy cansada y sin ganas de hacer absolutamente nada.
Mis padres se fueron de mi avitasion y pues lo unico que me quedo fue levantarme y cambiarme, me puse unos mayones negros junto con unos shorts un poco cortos y una blusa me dio transparente, me termine de cambiar y fui directo hacia la cocina, al acercarme hacia la cocina alcance a escuchar un poco de lo que hablaban.
madre-¿ SEGURO QUE NO SABE NADA?
padre-¿SEGURO ACORDAMOS EN NO DECIRLE HATA QUE CUMPLIERA AL MENOS LA MAYORIA DE EDAD?
madre-¿!PERO Y SI LO DESCUBRIO ELLA MISMA?¡ RECUERDA QUE APARECEN ASI SIN AVISAR!
padre- QUE NO LO SABE SI LO SUPIERA......
Oh porque siempre me tropiezo con las cosa !yo y mi mala suerte!
BUENO HASTA AQUI DEJO EL PRIMER CAPITULO SE QUE TALVEZ QUEDO UN POCO CORTO PERO ESTO NADAMAS FUE UNA INTRODUCCION BUENO NO SE QUE TAN SEGUIDO ESCRIBIRE PERO TALVEZ SE A PRONTO BUENO HASTA LUEGO y estrellitas por favor :D besos <3
PD: si soy nueva para aquellos que se lo preguntaban :D
ESTÁS LEYENDO
El Destino
Science FictionAngela era una joven la cual al cumplir 14 años su vida cambia radicalmente. le pasaran cosas que jamas creía que le pasarían y se enterara de oscuros secretos tanto de su familia como del mundo que la rodea y decidirá cual sera su destino si salvar...