Cap 22 1\4 maraton.

30 4 0
                                    

No me costo mucho derribarlo pues ya tenia furia acumuladas dentro de mi, simplemente la deje salir, puedo sentir como la tierra se mueve con mi fuerza mental y los movimientos que provoco en como si solamente estuviera moviendo una piedra con mis propias manos solamente que me cuesta mucho mas esfuerzo ya que lo que muevo no es solo una pierita si no una construcción entera.

Realmente duele, pero se que no puedo caer no ahora no en este momento yo tengo que seguir consciente y viva al mismo tiempo, tengo que matar a los cazadores, tengo que matarlos no moriré ni me detendré hasta matarlos o al menos hasta lograr detenerlos a todos y a CADA uno de ellos...

Creó que estoy empezando a sangrar y es lógico debido al gran esfuerzo que estoy poniendo al evitar con mi telekinesis que pedazos de cemento me caigan en la cabeza y al mismo tiempo mover poco a poco la tierra que se encuentra debajo de mi creando unos cuantos temblores, pero creo que no son los suficientemente fuertes creo que tendré que hacer mas esfuerzo. Tome una gran bocanada de aire y con todo mi odio, alegria , furia, enojo, tristeza, todos juntos en uno mismo empecé a empujar la tierra y a levantarla al mismo tiempo que trataba de esquivar los trozos de cemento que caían sin parar, por fin todo cayó pero yo caí junto los pedazos de roca, todo se empezó a obscurecer pero se que sigo consciente solo que no encuentro alguna luz o algo brillante que me diga donde estoy, pero es suficiente para saber que e sido enterrada...

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora