"Poderes Descontrolados" Cap.14

86 4 0
                                    

-Como ya había dicho Angela he descubierto mi poder solamente que aún no estoy seguro de saber cual es exactamente pero Angela y yo tenemos algunas ideas-dijo él estando seguro de lo que hablaba.

-Si, bueno por lo menos 2 personas tienen mas o menos claro cual es su poder ahora faltán otras 2 personas-dijo Rubén quien se notaba un poco molesto, mmm que extraño.

-Bueno, ahora que parece que nadie nos persigue al menos por el momento ¿Qué les parece si ustedes practican y nosotros tratamos de adivinar cual es nuestro poder?- dijo Elías quien se notaba muy ansioso por saber más.

-Yo digo que es una muy buena idea solamente que necesitamos encontrar algún lugar en donde poder practicar ya que hemos comprobado que no es buena idea utilizar los poderes en público.-dije al mismo tiempo que los miraba seriamente.

-Si supongo que tienes razón- dijo Esteban quien se sentía un poco culpable.

-¿Pero en dónde?-dijo Rubén.

-Mmm supongo que será mejor, ¿que tal si nos adentramos en el bosque y ahí practicamos?-dijo Elías quien seguía un poco ansioso.

-Si, creo que es lo mejor-dije yo.

-Concuerdo-dijo Esteban.

-Bien, ahora a caminar ¿Angela te encuentras mejor?-dijo Rubén quien solamente me observaba.

-MMM, si creo ya no me duele la cabeza a así que supongo que ya podre caminar.-dije mientras me levantaba y por suerte esta vez no me caí.

-Si, estoy bien.-dije asíntiendo.

-Bueno a caminar se ha dicho-dijo Esteban quien se había puesto detrás de mí por si me volvía a caer.

-Y bien que les párese si aquí practicamos es un lugar bastante alejado y no se ve que haya nadie cerca.-dijo Elías quien volteaba a todas partes para asegurarse.

-Yo digo que aquí esta bien ¿Y ustedes que dicen?-Les dije mientras los observaba.

-si yo creo que esta bien- dijo Rubén mientras que los otros solamente asíntieron.

-Bueno como la primera en descubrir su poder fue Angela propongo que ella empiecé- dijo Esteban mientras yo lo asesinaba con la mirada.

-Muy bien-

Esta vez quise saber hasta donde podía llegar empecé a enfocarme solamente en Esteban quien al ver lo que trataba hacer empezó a correr pero no logró correr mucho ya que de un momento a otro se encontraba en el aire mientras trataba de no vomitar ya que lo empecé a girar.

-Ya esta bien te bajare con tal de que no vomites por favor-le  dije ya que estaba visualizando que me vomitaría y no sería una bonita escena.

-Por fín creo que se me quito el hambre-dijo Esteban quien se encontraba tambaleándose  hasta que se cayó y me reí de él.

-Bueno ahora sigue Esteban- dijo Rubén

En eso nos miramos mutuamente.

-Y ¿Cómo uso mi poder?- pregunto Esteban.

-Mmm ¿que tal si generas energía tu mismo?- dije y en ese momento me empezó a mirar pícaramente y yo simplemente quede confundida.

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora