-¡Corran!-grito Elías quien a la vez tomó los panecillos que tenía al alcance y se agarro a correr.
En ese momento el policía llamó a su compañero para después intentar atraparnos a Rubén casi lo atrapan pero loró la manera de escapar yo iba a comenzar a correr cuando vi que habían logrado atrapar Esteban.
-¡Ayuda, ayúdenme!- Comenzó a gritar desesperado
Ahora en este momento me encuentro en una dificil situación si ayudarlo o no, pero la verdad no me importa que me capturen yo prefiero que me capturen a mi que a él...creo que es hora de usar mis poderes para algo más...
-¡Ya voy!-Le grité lo más fuerte que pude y corrí hacia él.
Intente aprovechar al máximo que había todavía algunos panecillos tirados en el piso y utilicé mi poder para lanzar los panecillos en contra de los policías para así al menos lograr que lo soltaran. Creo que se dieron cuenta de que yo estaba lanzando los panecillos con mi mente por que entonces fue cuando pude ver como un policía se agarro a correr entro en la tienda y desesperado le gritaba a las personas quienes luego volteaban a verme asustados pero yo solamente aproveche la situación y me lancé contra el policía que tenía atrapado a Esteban quien me lanzó contra el piso lo cual hizo que me diera un buen golpe contra el piso en la cabezá pero seguía lo suficientemente conciente como para ver lo que paso...
NARRA ESTEBAN
Logré ver como el policía lanzaba a Angela contra el piso quien no parecia volver a levantarse y fue ahí cuando me comencé a enojar y entonces pude sentir algo dentro de mí como se empezaba a liberar como se empezaba a esparcir por todo mi cuerpo fue como si algo se hubiera logrado activar y entonces fue cuando el auto de aquellos policías se volvio loco al igual que a los otros autos que se encontraban cerca de la gasolinería y los letreros que habían comenzaron a soltar chispas hasta que prendieron fuego inluidos los autos y me di cuenta de que mi poder se había activado, ahora que el policía estaba distraído le logre dar un puñetaso en la cara lo cual hizo que cayera al piso y comenzara a sangrar yo solamente me liberé de él y fui directo hacia Angela quien parecía estar todavía conciente.
-¡Angela, ¿estas bien?!-dije tratando de levantar un poco su cabeza.
-Esteban podrías no gritar mucho en este momento me duele mucho la cabeza-dijo ella casi susurrando.
-Hay que salir de aqui ¿crees que puedas levantarte?-dije mientras ella sentía.
Al intertar levantarse solamente consiguió volverse a caer pero logre sostenerla antes de que volviera a golpearse, la verdad no me había dado cuenta pero se encontraba sangrando de la cabeza por nada del mundo hiba a dejarla así que la tendría que llevar cargando si o si.
-Angela te tendré que cargar ¿esta bien?-pregunte mientras todavía seguía conciente.
-Si, esta bien...Gracias...-dijo pero fue entonces cuando cayó inconsciente
-Gracias a ti por regresar-dije sabiendo que aun así no me lograría escuchar.
Paso como media hora hasta que logre ver a Elias y a Ruben quienes caminaban hacia nuestra dirección, y fue entonces cuando Ruben se dio cuenta de a quien estaba cargando...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaaa, se que estoy subiendo tarde pero no l@s hiba a dejar sin cap espero que les este guatando la historia y pues no se olviden de votar y comentar si esque les esta gustando la historia y pues gracias por todas las leídas y gracias por seguirme apoyando con sus votos y pues adiooosssss, besooooss.
:D <3 <3 :D
ESTÁS LEYENDO
El Destino
SciencefictionAngela era una joven la cual al cumplir 14 años su vida cambia radicalmente. le pasaran cosas que jamas creía que le pasarían y se enterara de oscuros secretos tanto de su familia como del mundo que la rodea y decidirá cual sera su destino si salvar...