"Mal momento" Cap

62 3 0
                                    

Después del cálido abrazo que recibí de parte de Marcos pude ver como mi madre Lína se iba acercando lentamente hacia nosotros uniéndose a nuestro abrazo y no pude dejar escapar unas cuantas lágrimas que simplemente decidieron salir sin ningún tipo de autorización.

-Lo siento tanto no debimos de haberte descuidado y haberte dejado sola- dijo Lina

-Y yo siento mucho haber dicho lo que dije lo siento mucho sabes que te quiero aunque no sea as realmente mi hija te quiero como si verdaderamente lo fueras- dijo Marcos mientras dejaba a un lado su rudeza.

Esta era una de las escenas que definitivamente nunca olvidaría, es la primera vez que veo a Marcos siendo un poco sentimental.

NARRA RUBEN 

Ya no estoy dispuesto a dejar que alguien la lastime sinceramente ya no me importa mucho en estas circunstancias solamente me importa ella, antes me daba miedo darme cuenta pero creo que me he enamorado.

Salí rápidamente de debajo de la cama y me diriji silencioso hacia la habitación de Angela y al estar a tan solo un metro de distancia pude notar que la puerta de Angela se encontraba abierta, camie lo mas sigilosamente que pude hasta estar enfrente de esta y me quede atónito al ver como Marcos abrazaba a Angela junto con Lina, por fin después de tanto tiempo nos encontraron.

-Ruben- dijo Marcos con un gran entusiasmo.

-Hola, Marcos- dije mientras me encaminaba para darle un abrazo que el termino correspondiendo.

-Ruben al igual que yo lo sabemos todo no tienen que seguir mintiéndonos más- dijo Angela mientras yo solamente asentía y los miraba seriamente.

-No mas mentiras eso es seguro- Afirmo Lina.

-Ruben?- me llamó Marcos.

-si?- le respondí

- y... tus protectores?- dijo Maros mientras se aclaraba la garganta.

Eso es algo que ni yo sabía como responder.

FLASHBACK

Hace unos cuantos minutos que se acabo la fiesta de Angela, en este mismo momento nos encontramos caminando hacia casa de unos tíos que realmente viven un poco cerca de la casa de Angela unas 2 o 3 cuadras mas o menos, estábamos a mitad de una plaza cuando vemos dos camionetas negras y de vidrios polarizados se que algo anda mal en cuanto los autos se estacionan justo detrás de nosotros y mis padres se tensan y comienzan a caminar más rápido a tal punto que literalmente me llavan arrastrando. No pasaron ni cinco minutos en cuanto alguien me jala por atrás rodeándome con sus brazos para no dejarme escapar mientras que mis padres se dan la vuelta y comienzan a pelear, nunca en mi vida loa había vito pelear y mucho menos pateando y dando golpes en la cara hacía otros hombres quienes al parecer solamente trataban de distraerlos por que rápidamente me metieron a una camioneta me inyectaron algo y todo se volvió obscuro, no volví a saber nada de mis padres o protectores la verdad no me importa mucho como se les tenía que llamar lo único que e importaba en ete momento era que estuvieran vivos y a salvo.

FIN DEL FLASHBACK

No lo se- dije mientras  cambio solamente reibí un gran abrazo de parte de Lina y Marcos.

-Tranquilo los encontraremos- me aseguro Marcos.

-A si por cierto los chicos están del otro lado de la habitación y siguen pensando que bueno ya sabes que nos encontramos peleando o algo así y tengan por seguro que ello si se atreverían a atacar sin ver- les dije mientras que Angela asintió y ella y yo junto con Marcos y Lina que iban detrás de nosotros nos encaminamos hacia la habitación donde se encontraban.

Al llegar tuve que gritarles varías veces para que salieran hasta que hiciron caso y salieron corriendo aliviados, Angela les presento a sus protectores y ella mismo se encargo de contarles a sus padres de que era lo que había pasado mientras que ellos solamente asentían o hacían muecas sintiéndose culpables seguramente por haberla dejado sola.

Todo fue muy bien al menos hasta que oímos una explosión en la cocina y todo se empezó tambalear al igual que apareció una gran cantidad de niebla por el pasillo claramente fueron bombas de gas............

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora