SI YO NO HUBIERA DEJADO A MIS PADRES TALVEZ NO ESTARIA EN ESTA SITUACION, PERO BUENO VEAMOS, PRIMERO TENGO QUE TRATAR DE DESAMARRARME LAS MANOS.QUE BUENO QUE PUEDO MOVER LA SILLA. LLEVE LA SILLA HASTA UN FIERRO MUY FILOSO QUE ESTABA EN UNA ESQUINA DE LA HABITACION, TARDE MUCHO PERO LOGRE LIBERARME DE LAS CUERDAS.
BUENO , AHORA LO COMPLICADO VA A HACER SALIR DE AQUI- DIJE EN VOZ BAJA PARA QUE NO ME ESCUCHARAN.
¡SOLO ES UNA NIÑA!¿SEGURO QUE QUIERES HACER ESTO?-LE PREGUNTO UNO DE LOS HOMBRES QUE ESTABAN DETRAS DE LA PUERTA AL MISMO SEÑOR QUE HABIA ESCUCHADO ANTES.
ME ESPANTE MUCHO YA QUE NO SE ESCUCHO RESPUESTA ALGUNA SOLO SE ESCUCHO EL SONIDO DE UN OBJETO QUE ACABABA DE ESTRELLARSE CONTRA EL MURO ¿LO HABRA MATADO?
¡ESTO ES MAS SERIO DE LO QUE PENSE!-DIJE EN MI MENTE CLARO
ENTRO EL MISMO SEÑOR DE ANTES CON UNA PISTOLA EN LA MANO Y PUES LO UNICO QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS ES ROGAR Y GRTAR O AL MENOS ESAS ERAN MIS UNICAS OPCIONES.
¡POR FAAVOOOR NO ME HAGAN DAÑOOO POR FAVOR DEJENME SALIR DE AQUI SE LOS SUPLICOOO!- DIJE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS YO NO QUERIA MORIR.
NO SABRIA DESCRIBIR LO QUE PASO PERO EL ME DISPARO PERO DE ALGUNA MANERA PARE LA BALA Y SE LAS REGRESE AL INSTANTE ¿¡PERO QUE DIABLOS PASÓ!?
LO UNICO QUE ALCANSE A VER FUE HOMBRE EN EL PISO Y CHARCO DE SANGRE, ¿YO LOS MATE?¿YO MATE A ALGUIEN?-CREO QUE HA SIDO SIN DUDA ALGUNA LA ESCENA MAS PERTURBADORA QUE HE VISTO EN MI VIDA ¡SOY UN MOSTRUO!
SALI CORRIENDO HACIA LAS ESCALERAS Y ABRI LA PUERTA COMO PUDE PERO ANTES DE ESO PUDE ESCUCHAR GRITOS DE 3 NIÑOS QUE GRITABAN DESESPERADOS PIDIENDO AYUDA, AUN DESPUES DE LO QUE HABIA PASADO YO NO LOS HIBA A DEJAR SOLOS NO ME LO PERDONARIA NUNCA EN LA VIDA.
LA PUERTA DE DONDE PROVENIAN LOS GRITOS ESTABA SERRADA CON LLAVE ASI QUE DE ALGUNA MANERA SENTI COMO MIS MANOS ROMPIAN LA PUERTA LENTAMENTE PERO SIN TOCARLA ERA COMO SI EN VERDAD SUPIERA QUE HACER PERO NO ERA ASI, AL "DESAPARECER LA PUERTA" NOTE QUE HABIAN DOS NIÑOS BUENO NIÑOS ES UN DECIR PARECIAN DE 12 O 14 AÑOS AL IGUAL QUE YO Y DETRAS DE ELLOS ESTABA...
¿¡QUE!?¿¡QUE DIABLOS HACES TU AQUI!? ¿¡COMO ES QUE TU ESTAS AQUI!?
hollaaaaaaaaa a todaaaaas bueno perdon, perdon, y perdon por haber subido el cap tan tarde pero esque no me dieron chanse de ocupar la compu en todo el dia asi que aproveche a que los demas no la estaban ocupando para escribir bueno espero que le este gustando la historia y bueno nos leemos luego adioooos besoooos :D :D <3 <3 <3 <3
y cuaalquier voto, comentario, etc, siempre se agradece adiooooos :D <3
ESTÁS LEYENDO
El Destino
Fiksi IlmiahAngela era una joven la cual al cumplir 14 años su vida cambia radicalmente. le pasaran cosas que jamas creía que le pasarían y se enterara de oscuros secretos tanto de su familia como del mundo que la rodea y decidirá cual sera su destino si salvar...