"Media hora antes" Cap.13

92 3 0
                                    

Media hora antes

NARRA RUBÉN 

En cuanto vi como Elías empezaba a correr yo simplemente no pensé bien y ya no era yo el que controlaba mis piernas ya que solo empecé a correr, cuando logre alcanzar a Elías pude ver como caía al suelo cansado de tanto correr acción la cual imite ya que yo también me encontraba cansado de tanto correr. Comencé a ver a mi alrededor pensando que Angela y Esteban se iban a encontrar a tras de nosotros pero no fue así.

-¿Oye y Angela?¿Y Rubén?- pregunte sonando un poco alarmado.

-No lo se, pensé que venían detrás- dijo un poco confuso.

-Hay que regresar por ellos, no podemos dejarlos solos-dije sonando un poco mas calmado esperando que no les hubiera pasado algo malo.

-Esta bien, pero ahí que ir agachados para así evitar que nos vean-dijo el un poco cansado.

-Si tienes razón aunque no creo que sea necesario ir agachados hasta al meno cuando logremos ver la gasolinera-

-Si esta bien-dijo a la vez que asentía.

-Vamos-dije para dar por terminada nuestra converación.

No es que me agrade Esteban de hecho se ve una muy buena persona pero me incomoda saber que Angela puede estar con él en algún lugar completamente desconocido y solos... 

Simplemente mejor no imaginarlo no me agrada para nada esa idea.

Seguimos caminando como por unos 15 o 20 minutos que parecieron eternos a mí parecer, hasta que logramos ver como una figura con algo en las manos se iba acercando a tal punto de que nos dio un poco de miedo pero seguimos avanzando por si eran ellos y efectivamente estaban ellos, solamente que pude ver como Esteban sostenía a Angela entre sus brazos y también pude notar como ella sangraba del cráneo y además estaba inconsciente. Y en ese momento me alarme...

-¿¡Qué diablos fue lo que paso!?-No pude evitar contenerme.

-¡Tranquilo!-me gritó Esteban quien observaba sorprendido a Esteban quien al parecer también se encontraba sangrando.

-Ella trató de liberarme de uno de los policías y el la empujo contra el piso, ella quedo totalmente inconsciente- Me dijo mientras agachaba la cabeza sintiéndose culpable.

-Tenemos que llevarla con algún médico, no dejare que ella muera por tú culpa- dije totalmente frío, ahora si me había enfadado.

-¡No fue su culpa Rubén, el al final fue el que me termino salvando!- esta vez lo dijo...Angela

-¿Angela estas bien?-preguntó desesperadamente Esteban.

-Si, estoy bien aunque...¿soy la única que ve doble?- dijo ella como siempre tratando de hacer sentir bien a todo el mundo.

-Mmm creo que sí- dijo Elías quien a la vez hacía caras raras.

Esteban trató de colocar con cuidado a Angela en el suelo quien termino por sentarse.

-Todo me da vueltas, ¿Cúanto tiempo estuve inconsciente?-Preguntó confusa mirando a Esteban.

-Mmm creo  que media hora o algo así-dijo el mientras se sentaba al lado de Angela.

-¿Crees que puedas caminar?- le preguntó Elías.

-Supongo que sí-dijo ella un poco insegura.

Se trato de levantar pero después de haberse parado por unos instantes se tambaleo y casi cae al piso pero Esteban la logró sostener...

Narra Angela

Después de volverme a sentar en el piso, note que Esteban estaba muy cerca mío y decidí aprovechar a hablar con él.

-¿Descubriste tu poder verdad?-Le pregunte susurrándole en el oído para que nadie más escuchara nuestra pequeña conversación.

-¿A si que todavía seguías consciente?- Me dijo con tono acusatorio.

-Lo suficiente como para ver lo que sucedió pero todavía no has respondido mi pregunta-Le dije sonando un poco lista.

-Si, lo he descubierto aunque más bien el me sorprendío a mí-dijo sonando un poco avergonzado.

-Aunque la verdad yo pienso que fue bueno ya que nos salvó, y...¿Cúal es tu poder?-pregunte sonando muy curiosa.

-Mmm pues no estoy muy seguro pero pensó que es la energía o más bien la electricidad-dijo un poco pensativo.

-Pues o es eso o simplemente explotas las cosas-dije y reí por lo último y el termino riendo conmigo.

-¿Por qué se ríen tanto ustedes dos?-preguntó Elías quien se sentó frente a nosotros al igual que Rubén.

En ese momento me le quede mirando y el solo asíntio como si me hubiera leído a la mente yo quería saber si el me daba su aprovación para contarles a los demás sobre su poder.

-Verán, resulta que pues...Esteban descubrío su poder.

En ese momento todos se le quedaron mirando fijamente a Esteban.

-Si resulta que...

---------------------------------------------------------------------------

y............hasta aquí el cap de hoy espero que les este gustando la historía, no se olviden de comentar, votar y compartir si es así y bueno espero que tengan un muy FELÍZ AÑO NUEVO y que este año nuevo les sirva mucho y les pasen muchas cosas buenas

Adiooossss y besooooss...

:D <3 <3 :D

 

 

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora