"imágenes" Cap.8

101 4 0
                                    

si lo supiera no crees  que no tendria esta cara de confusion- dije con un tono de desesperacion.

-perdon tienes razon- dijo asintiendo

-entonces ¿me diras?

-si esta bien veras, todos nosotros en especial tu y yo tenemos "dones" o llamalos como quieras yo les llamo "habilidades" que solamente tenemos pocas personas, el dia en el que naciste fue el mismo dia en el que naci y ese mismo dia fue cuando nuestros padres nos entregaron a nuestros "protectores" personas normales que saben sobre nuestra existencia, sobre la exitencia de personas como nosotros y son capaces de dar su vida por la de nosotros pero es todo lo que se, aunque tambien se que las personas que nos estan "exterminando" o "secuestrando" estan divididas en dos bandos uno en el cual simplemente nos quieren exterminar y el otro en el que simplemente nos quieren capturar y usar nuestras "habilidades" para su beneficio. Y por si te lo preguntas, las personas que acabas de asesinar son las que nos quieren ver muertos asi que hiciste bien.

-Creo que no me estoy sintiendo bien...- ¿Qué paso no lo se, solo se que empeze a ver borroso y volvi a sentir como el dolor de mi cabeza aumentaba, solamente podia escuchar los gritos de mi mejor amigo Ruben... y luego imagenes... podia ver el mar, el fuego, el viento, la tierra podia ver montañas y sentir la  brisa como si estuviera ahi despues...silencio... solamente podia escuchar a Ruben llamandome pero de alguna forma algo me mantenia así...

NARRA RUBEN

-¡Angela despierta!- ella se habia desmayado, estaba muy asustado no queria que le pasara algo, yo le seguia hablando, y gritando hasta el punto de casi llorar los chicos que nos habian estado observando todo este tiempo por fín reaccionaron y me ayudaron a llevarla cargando hasta que encontramos un sitio seguro despues de haber caminado durante varios minutos encontramos una casa abandonada y completamente vacia, los chicos me ayudaron a colocar a Angela en un sofa que se encontraba dentro de la casa un poco alejado de la entrada, ella se veia tan linda e indefensa como tenia ganas de abrazarla en este momento pero no era el momento adecuado para eso.

-chicos creo que sera mejor que nos aseguremos de que no hay nadie en la casa, por cierto mi nombre es Ruben.

-Tienes razón, me llamó Esteban- dijo un chico poco alto, rubio, ojos verdes y de piel blanca.

-Yo soy Elias y ¿Cómo se llama ella?-dijo un chico un poco alto, cabello castaño, y ojos cafes oscuros ademas de un tono de piel un poco palido. 

-Angela, pero bueno, Elias revisa las puertas de atras y Esteban revisa las de adelante porfavor yo cuidare de Angela.

-Esta bien- dijo Esteban y Elias termino asintiendo.

NARRA ANGELA

-¿Ruben?-fue lo unico que pude contestar despues de lo que me parecieron horas sin saber nada o sin poder despertar.

-¡Angela, despertaste!-al parecer estaba aliviado, me abrazo y yo lo abrase mas, estaba un poco enojada porque no me habia contado nada pero estaba feliz de que estubiera aqui.

...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se que no he escrito en mucho tiempo pero estoy de vuelta y pues espero que les este gustando la historia por cierto he cambiado el nombre de Ian por el de Ruben, no se, me parece mejor, bueno espero que les este gustando la historia y si es asi agradeceria que comentaran. compartieran o votaran cualquier opinion se agradese y si quieren que agrege o cambie algo simplemente diganlo bueno las quierooo un monton y espero que tegan unas felices vacaciones, por cierto no dejare de escribir solamente por si se lo preguntaban a mi me gusta hacer mucho esto solo que no puedo por la cuestio de tiempo pero bueno las quierooo, adiooos besos... nos leemos luego <3 :D :D <3 

PD: aqui les dejo mi twitter por si quieren hablar sobre la historia o por si quieren comentar algo.

https://twitter.com/angelaabril7

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora