"Elìas" Cap.17

70 3 0
                                    

-Bien no estoy completamente segura pero creo que estamos cerca- dije y en ese momento todos me asesinaban con la mirada.

-Ya ya esta bien hemos llegado- dije señalando mi casa la verdad no me había percatado de que en realidad mi casa estaba cerca del hotel en donde antes nos encontrábamos.

Entramos a aquella casa de dos pisos pero d alguna manera aun estando en mi casa me sentìa en peligro, hasta ahora no encontraba nada fuera de lo normal.

-Bueno chicos el cuarto de mis padres esta aquí en la planta de abajo al lado del baño que esta junto a las escaleras y se los digo para que busquen entres la ropa de mi padre que a lo mejor y les queda por que mi padre de todas maneras no es de talla muy grande y ustedes tal vez si- dije mientras los miraba de arriba abajo.

-Y ¿Tu a donde iras?- me pregunto Rubèn parecia un poco preocupado.

-Pues a mi cuarto para cambiarme de ropa, bueno ahora nos vemos- les dije mientras ellos se metían al cuarto de mis padres y yo subia las escaleras.

No tarde mucho en llegar a mi habitaciòn aunque la verdad se encontraba un poco lejos de las escaleras. Comencè a buscar entre mis cajones para buscar mi ropa y al final termine eligiendo unos jeans no muy ajustados, me puse tenis y una blusa de manga larga junto con una sudadera de color morado, me mire al espejo y puede observar que tenia mi cabello todo alborotado asi que me peine un poco y me fui directo al baño que se encontraba en mi habitacion al lado de mi cama y pude observarme en un espejo un poco màs grande y me metì mejor a la ducha y me di un baño rápido pero relajante me puse lo que habìa elegido antes junto con ropa interior claro y me he che un ultimo vis taso a mi vestuario la verdad ni vestìa nada mal, me cepille los dientes ( tenia que aprovechar) hice mis necesidades y me recosté por un momento en la cama.

-Hay Angela en que lio te has metido- dije para mi misma.

Me dirigì directo hacia las escaleras pero antes de bajar pude escuchar un ruido proveniente de la habitaciòn de visitas que se encontraba al final del pasillo.

Fui lo màs silenciosa que pude tratando de no hacer ningún ruido y lentamente de apoco apoco fui abriendo la puerta y no pude ver nada.

-¿Què raro?- lo dije un poco alto.

En ese momento pude escuchar perfectamente como se cerraba la puerta lentamente hasta que pude sentir como alguien me sujetaba por detrás, me dio la vuelta y lo pude observar con una navaja la verdad se veìa mas o menos de 16 o 17 años muy joven la verdad tenia ojos verdes y cabello castaño además de que media como 1,80m, el solamente se fue acercando màs y màs a mi, iba a comenzar a gritar pero antes de que pudiera hacer algo me tapo la boca.

-¿Sabes quien soy?- dijo el con una voz muy intimidan de.

Yo solamente negué con la cabeza ya que no podìa hablar.

-Veras los cazadores estàn muy decididos en querer capturarlos a todos pero para asesinarlos a todos ecepto claro a ti y a tu amigo Rubèn a los que solamente los quieren vivos, bueno a mi nada màs me contrataron para secuestrar te a ti y luego a Rubèn pero no se, sabes eres muy linda- dijo mientras me acariciaba el cabello.

Ahora se a donde quiere llegar y màs vale que se aparte de mi, en ese momento recordé que uno de mis poderes era la telequinesis y me concentre en hacerlo volar pero nada ocurría.

-No intentes hacerme volar por los aires, no lo lograras sabes por que? fácil, tengo poderes igual que tu solamente que mi poder consiste en que no pueden usar sus poderes los que se encuentren cerca de mi y tu en este momento te encuentras muy cerca de mi- dijo aquel hombre quien intento besarme pero yo lo logre desviar.

-Lo quieres por las malas no? pues así sera.

- dijo para aventar me al piso y entonces el cayo encima mio en ese momento comecè a llorar y recordé que Elìas me habìa dicho antes que el podia percibir muy fuertes pensamientos aun manteniéndose lejos de mi, comecè a darle señales a Elìas mientras que aquel hombre se enojaba màs y màs porque lo golpeaba y lo pateaba mientras que el solamente me herìa un poco los brazos con la navaja y cada vez lloraba màs...

Narra Elìas

Despuès de habernos bañado y habernos cambiado empecè a recibir mensajes de Angela quien solamente gritaba ayuda y también podìa percibir que se encontraba llorando.

-Chicos creo que Angela se encuentra en peligro- En ese momento simplemente me agarre a correr mientas que percibìa cada vez màs fuertes los pensamientos de Angela pero ya no eran solo los de ella si no los de otra persona la cual se encontraba muy enojado "No la puedo asesinar" lo repetìa esa persona una y otra vez.

Entre a una de las habitaciones y pude observar como un hombre joven se encontraba en el piso encima de ella tratando de ha cercar cele màs de lo debido y ella simplemente lo alejaba pateando.

Yo reaccione al instante y todo menos ella se comenzò a congelar de apoco apoco incluso el quien se encontraba ya tumbado mientras Angela solamente lloraba muy asustada.

-Elìas muchas gracias veo que siempre si me escuchaste- dijo mientras trataba de secarse las lágrimas.

-¿Te encuentras bien te hizo daño?- le dije mientras que la miraba muy alterado.

-No no me hizo nada pero... Tengo miedo Elìas- dijo ella mientras que me abrazaba mientras volvia a llorar.

Ella era la persona màs hermosa y no puedo creer que ese hombre si es que asi se le puede llamar le haya tratado de hacer daño lo bueno es que no me tenìa que vengar de el ya que de una manera u otra ya lo he hecho- dije para mi mismo mirando el cuerpo congelado de aquel "Hombre" mientras que seguìa abrazando a Angela.

-¿Chicos que ha pasado?- dijo Rubèn quien apenas acababa de llegar a la habitaciòn se a de haber perdido por los pasillos seguro.

-Angela ¿Te encuentras bien?- dijo Esteban quien se notaba muy preocupado.

-Ustedes cren que ella esta bien? ese "Hombre" ha tratado de hacerle daño y ahora esta muerto gracias a mi no se ustedes pero no creo que se encuentre bien- dije mientras lo gritaba furioso.

-Dios, perdòn Angela nunca debi de aberte dejado sola lo siento mucho- dijo Ruben mientras se ponìa al lado de ella y este la abrazo mientras que ella le devolvió el abrazo.

-El... no querìa matarme pero si queria... secuestrar me y a Ruben igual pero... a ... ustedes... los iba asesinar- dijo ella mientras que trataba de relajarse y al mismo tiempo me enviaba un mensaje.................................................................................................

----------------------------------------------------------

Holaaa bueno este cap estuvo un poco tenso no si bueno perdón por no haber subido antes pero a los maestros se les dio por encargarnos un montón de dibujos y para ser sincera no soy nada buena dibujando así que ya se imaginaran el problema que tuve bueno adiooos l@s quiero mucho a tod@s y muchas gracias por todos sus votos y leídas abrazos, besoos y adiiooos. 

:D <3 <3 :D 

 

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora