La obscuridad, yo simplemente la describiría como presencia silenciosa, he sido enterrada y probablemente estoy a punto de morir la verdad no lo se pero haré lo que pueda para mantenerme por mas tiempo viva.
Es gracioso ya que aun en la posible muerte soy capaz de pensar en cosas estúpidas como en que pudo haber sido si le hubiera confesado a Ruben que le quiero y que me arrepiento de haberme tardado tanto en decírselo, pero como siempre dejo todo al ultimo como me gustaría por lo menos sentir sus cálidos brazos rodeándome pero no puedo simplemente siento tierra y piedras a mi alrededor no me encuentro muy herida pero si me muevo puedo ocasionar que las rocas caigan justo encima de mi y realmente no quiero eso pero se que si no salgo de aquí puedo morir asfixiada por el poco oxigeno que hay aquí.
- ¡RUBEN!- Trato de gritar con todas mis fuerzas mientras que el polvo va directamente hacia mi garganta lo cual empeora un poco mas mi hablar.
-¿Angela?- por fin escucho su melodiosa voz preocupada era todo lo que necesitaba, que tenia que perder.
- ¡Ruben.... te amo!- por fin.
-¡ Y YO... A TI!!-
..............................................................
NARRA RUBEN
Ya tenia tiempo de que habíamos comenzado a buscarla, encontré un agujero por el cual meterme y no lo dude por un momento entre y anduve como por 20 minutos hasta que la logre escuchar. Por fin después de tanto tiempo la logro escuchar y también oigo sus sencillas palabras las cuales ocasionan que inmediatamente mi corazón salte y grite por la emoción.
No pienso dejarla ir ahora nunca y cuando digo nunca es nunca!!
Poco a poco me fui acercando mas y mas a ella hasta que la encontré debajo de algunos escombros estaba casi ilesa solo que parecía aturdida y muy cansada, pero aun así seguía hermosa, ella encontró mi mirada y simplemente sonrió pero entonces comenzó a perderme de vista como si ya no me viera.
-¿Angela?
-Gracias Ruben por todo-
- No, todavía no es hora de que te vayas..
Rápidamente me acerque con cautela hacia donde se encontraba e inconscientemente le comencé a gritar pero ella poco a poco iba cerrando los ojos hasta el punto de que dejo de moverse, no ella no me podía hacer esto yo la amaba ella simplemente no me podía dejar no podía.
-No por favor no!!!
ESTÁS LEYENDO
El Destino
Science FictionAngela era una joven la cual al cumplir 14 años su vida cambia radicalmente. le pasaran cosas que jamas creía que le pasarían y se enterara de oscuros secretos tanto de su familia como del mundo que la rodea y decidirá cual sera su destino si salvar...