"LA GUERRA" Cap.9

102 3 0
                                    

holaaaaaa, queria decirles que este no va hacer un capitulo normal en este capitulo se vera lo que paso mucho antes de todo y sera como un cap aparte en el que se vera una historia algo corta pero espero que les ayude a comprender un poco la historia. besoos. 

..........................................................................................................................................................................................

14 AÑOS ATRAS EL DIA DEL NACIMIENTO DE RUBEN Y ANGELA.

NARRADOR

Era la noche en la que 1 niña y 1 niño tendrian que nacer.

Era ya de noche se podia lograr ver la luna llena, aullidos de lobos y murmuros de personas que se encontraban a lo lejos en una cabaña bastante alejada de cualquier poblado cerca, se alcanzaban a escuchar gritos de 2 madres adoloridas. Al menos hasta que pararon los gritos.

¡Una niña! ¿cómo se llamara?- le pregunto una mujer que parecia ser una enfermera.

Angela, ¿puedo sostenerla?- preguntaba con mucha ilusion

Claro Lucia pero solo unos minutos,  "ellos" no tardaran en darse cuenta de que han nacido debemos de llevarlos a un lugar seguro antes de que se los lleven- dijo un hombre joven pero bastante serio.

Ire a ver a Andrea del otro lado de la habitacion- Aquel hombre se encamino a ver a Andrea que se encontraba un poco debil.

¿niña o niño?- le pregunto a Andrea

Niño, se llamara Ruben - dijo con un cara de felicidad extrema pero a la vez se le podia notar lo cansada y debil que estaba.

Andrea, (dijo tocandole el hombro), sabes que no lo podras tener mucho tiempo verdad?, tenemos que llevarlos a un sitio seguro- dijo tratando de ser un poco amigable con la situacion en la que se encontraba.

Lo se, prometeme que cuidaran muy bien de Angela y Ruben, no dejen que nada les pase, todo depende de ellos,  y por  favor haganles saber que nosotros siempre los quisimos  y que nunca los dejaremos de amar, que nos tuvimos que separar de ellos para protegerlos y que debido a las circunstancias no pudimos estar junto a ellos- Andrea ya habia estallado en llanto y aquel hombre solamente trataba de consolarla.

Andrea ¿como sabes, que la niña se llamo Angela?- dijo un poco confuso

Beneficios de leer la mente recuerdas Martín?-dijo tratando de secarse las lagrimas para sonreir un poco.

Cierto aveces lo olvido- dijo agachando la  cabeza como si le  hubiese dolido recordar.

¡Martín se estan hacercando varias camionetas negras cargadas, tenemos que sacar a los niños rápido o sera tarde!-dijo otro hombre a lo lejos 

¡Martín, nosotr@s los distraeremos mientras tendran que llevarse a Angela y a Ruben lo mas lejos posible y entregarselos a sus protectores! salvenlos- grito Lucia, mientras que Andrea se cambiaba y se preparaba...

EMPEZÓ LA GUERRA... 

Rapidamente un hombre agarro a Ruben y lo subio a un auto en el cual se lo llevaron rápidamente en camino hacia sus protectores, a Angela no se la podian llevar en ese momento,  Lucia la madre de Angela le grito a Martín quien no paraba de lanzar rayos hacia las personas que hiban corriendo hacia ellos para llevarse a la niña que el mismo tomara a Angela y se la llevara de ahí o que al menos alguien la lograra sacar y llevar hacia sus protectores,  Angela comenzo a llorar y en ese momento el clima comenzo a cambiar y el suelo a temblar, Lucia comenzo a lanzar a esas personas por el aire (telequinesis),  mientras Andrea les lanzaba olas de agua y viento las cuales los lanzaban metros a lo lejos,  Martín le grito a un hombre y a una mujer que se encontraban disparando que se llevaran a la niña los cuales asintieron corriendo hacia donde se encontraba Angela quien seguia llorando

¿¡como se llama!?- la mujer le pregunto a Martín quien seguia lanzando rayos

¡Angela, ahora corran!- la mujer hiba corriendo mientras que aquel hombre que la acompañaba hiba tratando de protegerlas a las dos mientras disparaba se subieron a otro de los autos y arrancaron rapidamente, a lo largo del viaje la tormenta los hiba siguiendo y los temblores no paraban o almenos hasta que dejo de llorar la niña...

Al otro lado de la ciudad se encontraba Ruben quien tambien se encontraba llorando pero en el caso de el los objetos a su alrededor se incendaban o salian disparados, y tambien habian varios temblores, las personas que se lo habian llebado lograron comunicar a los que se llevaron a Angela ambos lograron llegar con sus protectores sanos y salvos, los protectores de Angela la escondieron en una sola habitacion mientras que ellos sostenian armas cargadas. Los protectores de Ruben lo mantenian escondido en un sotaño y al igual que con Angela con varias armas cargadas...

MIENTRAS TANTO 

El lugar en el que ambos habían nacido ahora era un campo de guerra, las habilidades de cada una de las personas "especiales" les sirvieron mucho para al menos retrasarlos y distraerlos lo suficiente como para que Angela y Ruben lograran salir vivos y escapar, no se supo mucho sobre aquella guerra pero lamentablemente Lucia y Andrea habian muerto,  Andrea logro matar a muchos con una mega tormenta de viento y agua pero al mismo tiempo le dispararon, mientras que Lucia logro lanzarlos y matar a  varios pero alguien la acuchillo por detras, de Martín no se supo que paso con el pero el no murio lograron matar a muchos esa noche de ambos bandos pero todos dieron su vida por 2 bebes que al mismo tiempo lograran salvar muchas mas vidas de las que se perdieron...

................................................................................................................................................................................ 

holaaaaaaaaaaaaaaa, espero que les alla gustado mucho este capitulo, hoy me encontraba muy inspirada y pues nos se olviden de votar y cualquier sugerencia se agradece nos leemos luego y pues esperen porque ya viene mucho mas drama y un poco de amor ejejeje bueno las dejo con el suspenso adiooos, besoooooos <3 :D :D <3 

PD: AQUI LES DEJO MI TWITTER

https://twitter.com/angelaabril7

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora