"MARCOS" Cap. 18

63 3 1
                                    

NARRA ANGELA


Después de pasar lo que me parecieron horas peleando contra aquel hombre yo solamente me derrumbe en los brazos de Elías aunque se que esto me traerá muchas consecuencias, lo menos que puedo hacer es agradecerle después de todo.

"Elías?" dije hacías mis pensamientos tratando de que fueran lo suficientemente fuerte hasta que por lo menos el me lograra escuchar y el solamente movió la cabeza como en señal de que me escuchaba y continué con mi mensaje.

"Gracias, después de todo lo que hiciste por mi hoy lo mínimo que puedo hacer es darte las gracias, pero... sabes que esto no cambia nada entre nosotros verdad? te quiero y mucho pero solamente como quiero a un amigo" dije tratando de agarrar las fuerzas para decírselo de forma un poco amable.

"Lo se, aunque yo... pase lo que pase siempre estaré a tu lado y nunca dejare que te hagan daño" Lo ultimo que dijo fue lo que detuvo mi corazón, el era un chico muy guapo y muy lindo y dulce pero este corazón no le pertenece a el.

-Chicos creo que iré un momento a mi habitación y... quiero estar a solas por favor-  dije mientras iba caminando hacia mi habitación y supuse que habían entendido que quería estar a solas ya que nadie me siguió.

Me tumbe en la cama y ahora mismo estoy luchando con mis pensamientos no quiero recordar absolutamente nada de lo que acaba de suceder...

Pasaron minutos y poco a poco mis pensamientos se fueron alejando y mi ojos se fueron cerrando.............................................................

NARRA RÚBEN

Después de que ella se fue a su habitación nos quedamos simplemente en silencio a decir verdad un silencio muy incomodo.

-Bien creo quesera mejor que inspeccionemos el piso de arriba y después volvamos a abajo solo por si acaso- dijo Esteban mientras que esperaba nuestras opiniones.

-Creo que tienes razón- dije para comenzar a caminar por el pasillo y entrar en una habitación.

La habitación estaba completamente empolvada y sucia, era como una habitación cualquiera solo que pra mi alivio no había nada dentro de esta, en la habitación se podía llegar a escuchar claramente las pisadas de Elías y de Esteban quienes al parecer se encontraban en dos habitaciones alejadas a la mía.

Después de haber revisado la planta de arriba y no haber encontrado nada decidimos ir a echarle un vistazo a la habitación donde se suponía que se encontraba Angela.

-Bueno chicos ¿Quien abrirá la puerta?- Pregunto Esteban quien al parecer estaba nervioso.

-Yo no- dijo Elías mientras se iba para atrás levantando las manos.

-Bueno voy yo- dije para poner mi mano en la perilla y comenzarla a girar lentamente para no despertarla si es que se encontraba dormida.

Ella se encontraba en su cama acurrucada y abrazaba a su almohada, se veía tan linda, cuanto daría por ser la almohada...

-Bueno ya vámonos- dijo Elías para interrumpir mis pensamientos.

-¡Esperen!- dijo Esteban quien colocaba sus manos enfrente tratando de que ninguno pasara.

-¿Qué pasa?- Pregunta Elías.

-Shhhhh- dijo Esteban quien solo nos movía para atrás.

-Creo que alguien acaba de entrar- dijo Elías mientras miraba a Esteban quien solo se limito a asentir en señal de que estaba en lo correcto.

En ese momento pudimos escuchar los pasos de dos personas que se encontraban subiendo las escaleras.

-Definitivamente a entrado alguien- dijo Esteban quien se movió rápidamente y giro la perilla de una de las habitaciones y nosotros no fuimos detrás de él siguiéndolo, entramos en la habitación y me escodí debajo de la cama mientras que Elías y Esteban se escondían en el armario.

-Diablos-dijo Elías

-Shhhhh- dijo Esteban intentando callarlo.

-¿Qué les sucede?- dije intentando que me alcanzaran a escuchar.

-¡Angela!- dijimos todos al unísono.

NARRA ANGELA

Me desperté en la habitación y comencé a escuchar pisadas por lo cual no dude en esconderme debajo de la cama, se que es un lugar bastante obvio donde uno se escondería pero me servirá por un tiempo y tendré un poco de ventaja.

Escuche como los pasos se iban acercando hacia mi habitación pero lo suficientemente despacio como para decir que se encontraba en alerta. Pude escuchar claramente como se comenzó a girar la perilla para terminar abriéndose la puerta.

-Angela estas aquí?- dijo un hombre con una voz que reconocería a instante.

-Marcos- dije mientras salia de mi cama felíz.

Marcos era mi protector o guardián o sea mi padre que en realidad creo que no es mi padre ¿raro no?.

Marcos se encontraba sosteniendo una pístola y llevaba colgando una navaja de su bolsillo y con botas, pantalones, camisa y sudadera larga negra, si uno lo viera pensaría que es algún tipo de ladrón ya que causa un poco de miedo.

-Dios Angela me tenías asustado al igual que tu madre- dijo en un tono muy preocupado y a la vez aliviado.

Creo que será mejor decírle que ya lo se todo y que he encontrado a personas como yo.

-Ya lo se todo- dije mirando hacia el suelo y apartándome un poco.

-De que hablas?- dijo actuando como si no supiera verdaderamente de que hablaba.

- De que se que tu y mi madre no son mis verdaderos padres, que tengo estos extraños poderes (empecé al levitar una lampara mientras decía esto), y que ustedes son mis guardianes- dije mientras trataba de no gritar pero creo que si lo había gritado.

-Angela...yo- dijo mientras que se encontraba totalmente petrificado.

-Y... también escuche lo que habías dicho la noche en la que desaparecí, pero tranquilo yo se que no fue a propósito y que te encontrabas en una situación muy complicada y estresante.

Al terminar de hablar simplemente cerré los ojos y pude sentir como me abrazaba y como alguien más entraba en la habitación...................................................

------------------------------------------------------------------------------

Espero que le haya gustado mucho este cap y muchas gracias por todo su apoyo.

:D :D :D :D Adiooos y besooos hasta luego......

 

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora