"Habitación 422" Cap. 15

67 4 0
                                    

La recepcionista no se dios cuenta de absolutamente nada pero todofue gracías a que Elías se encontraba distrayendola y pues yo simplemente hice un movimieno de muñeca y las llaves de uno de los apartamentos salió sisparada hacia mi mano y pues nos agarramos a correr por las escaleras asegurandonos de no haber dejado a nadie a tras segumos subiendo hasta que encontramos el piso numero 22 este era la verdad como un labrinto habían un montón de departamentos y mas y mas pasillos por lo menos nos debimos de haber perdido unas tres veces.

-He ¿Que número de habitación era?- preguntó gritando Rubén ya que se encontraba al fondo un poco lejos de donde me encontraba.

-Emm-dije buscando entre mis bolsillos el número que enía la llave ya que no lograba recordarlo,-Es la habitación número 422-dije ya cansada.

-¡He chicos la he encontrado!-Gritó Elías quien se encontraba en otro de los pasillos a lo lejos y todos nos dirigimos hacia donde él se encontraba.

-Bien, Angela haznos los honores, por favor- dijo Esteban mientras hacia una reberencia y yo no evité soltar una pequeña risa.

Inmediatamente volví a sacar las llaves de uno de mis bolsillos y abrí la puerta sigilosamente por i es que alguien se encontraba en la habitación ya que sigue siendo probable, al entrar se puede ver un enorme comedor de unas 10 personas al lado izquierdo de este se encuentra una pantalla enorme pegada a la pared junto con unos sillones lo suficientemente grandes como para las 10 personas o hasta más, al lado derecho se puede alcanzar a ver una muy bonita vista de unas cuantas luce sillas y al fondo a la izquierda se encuentran unas 4 puertas "supongo que deberán ser las habitaciones" inmediatamente despues de que todos entramos al gran departamento cerramos con llave la puerta y en ese momento Elías se agarro a correr hacía una de las puertas que se encontraban al lado derecho justo al entrar "tendrá que ser la nevera, cuando se trata de comida siempre uno piensa en Elías".

Yo me fuí directo a una de las habitaciones del fondo por supuesto la última y de seguro los demás se fueron directo a la cocina como Elías no los culpo, al entrar por la puerta se podía observar una cama matrimonial que además tenía al lado unas mesitas típicas pero la verdad se veía muy cómodo la verdad y desde ahí igualmente se podía observar una preciosa vista a través del cristal, pero las cosas buenas no duran para siempre y eso lo se de sobra ya nos deberían de estar rastreando de seguro y la verdad tengo miedo de volver a herir a alguien o de que les pase algo a Esteban o a Elías o... a Rubén.

Si algo le llegase a pasar la verdad no abría que hacer, ellos son los que realmente saben como me siento y más con todo lo que nos esta pasando.

-No deberías de mantener tu mente abierta lo sabes no?-dijo una voz en mi cabeza y entonces simplemente se me ocurrío dar la vuelta

-Elías?- dije mientras miraba como era que Elías se encontraba recargado contra una de las paredes observándome.

-Sabes, no hace mucho que descubrí que podía leer las mentes de todos los que se encontraban al rededor mío y solamente pasa cuando me concentro pero tus pensamientos a veces son demasiado fuertes-dijo mirándome de arriba abajo como si tratara de, no se, de cifrar algo.

-Emmm, y ¿Por qué no lo dijiste antes?-dije tratando de cambiar de tema me estaba poniendo muy nerviosa.

-Pues, no se...-dijo en tono misterioso.

-¿A qué te referías con eso de mantener mi mente abierta?- Pregunté rápidamente.

-Pues a que puedes mantener tu mente cerrada y así mantener tus pensamientos solamente para ti, lo único que tienes que hacer es poner una barrera o algo parecido- dijo con el mismo tono misterioso de antes.

-A esta bien gracias creo, por favor prométeme que no leerás mi mente sin mi permiso- dije un poco molesta.

-Esta bien, aunque hay que mantener esto entre tu y yo ¿esta bien? solamente por el momento luego yo se los diré- dijo el agachando la mirada.

-ok y  ¿Que hacen los demás?- pregunté tratando de que me mirase.

Pues la última vez que los ví se encontraban acabando con la comida del refrigerador... y eso que pensé que yo era el amante de la comida-dijo riendose por lo último al igual que yo.

-Pues, creo que será mejor que vayamos con ellos antes de que nos dejen sin comer- dije mientras comenzaba a caminar hacia donde ellos encontraba.

Estaba a punto de salir cuando siento que Elías me toma del brazo y me dirige hacia el quedando muy cerca el uno del otro.

-Emm, Elías............

-------------------------------------------------

holaa perdón por no haber subido cap pero lo del regreso a clases me tiene distraída bueno espero que le haiga gustado este cap y pues si gustan comentar, votar o compartir se agradece adiooossss, besoooos y pues muchas gracias por todas la leídas eso me hace muy Felíz y pues les deseo la mayor suerte del mundo en este regreso a clases. 

:D <3 <3 :D

 

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora