-Em, Elìas- dije mientras el se iba acercando todavìa màs, vaya que estaba nerviosa.
- Tranquila, no te besare ni nada por el estilo, por ahora- dijo mientras de apoco apoco iba soltándome y retrocediendo.
Que diablos acaba de pasar en este mismo momento? como sea ahora no tengo ganas de pensar en este tipo de tonterías-dije para mi misma
Nos encontrábamos ya en la cocina buscando a Rubèn y a Esteban pero no lográbamos localizarlos incluso llegue a buscarlos dentro de la nevera por que conociéndolos podrìan estar dentro, pero no se encontraban ahì.
-SHhh- MM que raro escuchar risas y murmureos no es normal.
-A si que se estàn escondiendo?, bien mientras ustedes terminan su jueguito, Elìas y yo nos iremos a comprar una rica pizza- dije y en ese momento me tomaron por detrás tirándome al piso y haciendo me cosquillas.
- Nadie comerá pizza sin miii!!- dijo Rubèn quien se encontraba encima mìo haciéndome cosquillas.
- Esta bien, suéltame, bas-basta por-favooor!, ayu- ayudaa!- dije mientras no paraba de reìr.
-Esta bien ya déjala ir- dijo Elìas quien literalmente cargo a Rubèn y lo tiró en un sillòn del otro lado del apartamento.
-Bien toma mi mano- dijo Esteban quien habìa extendido su mano para poder levantarme.
-Gracias- dije mientras me levantaba.
-Oye crees que nos habràn seguido aquellos policìas?- pregunto Esteban quien se veìa muy preocupado.
-Mmm pues no escuchamos a nadie de tras pero pensándolo bien si llamamos tanto la atenciòn no tardaran en enterarse el gobierno junto con nuestros cazadores-dije preocupada al igual que èl.
-Supongo que tienes razòn, y ¿Què haremos si nos encuentran?- dijo un poco asustado.
-Luchar todo lo que podamos y pues correr supongo-dije tocándole el hombro.
-Si, tienes razòn pero tengo miedo de que alguno de nosotros vuelva a salir herido- dijo al mismo tiempo que me miraba a los ojos.
-Lose-
-¡He chicoos tienen que ver esto!- nos gritò Rubèn quien se encontraba en la sala frente a la televisiòn.
"No ha se mucho tiempo que nos acaba de llegar este vídeo de un civil que se encontraba dentro de una tienda de gasolinera, en este vídeo se puede ver claramente como dos policìas capturan a un adolescente y despùes de unos minutos aparece otra adolescente la cual les empieza a lanzar cosas pero sin tan solo moverlas, no se alcanzan a ver muy bien las caras pero lo que sucedió a continuaciòn los dejo a todos sorprendidos, uno de los oficiales cayo al piso mientras que la niña que trato de ayudar a su amigo cae al piso siendo empujada por uno de los oficiales y esta se que da en el suelo tiempo despuès lo ùnico que se alcanza a ver son chispas que empiezan a desprender los letreros y los autos que se volvieron completamente locos y el vídeo finalmente termina cuando uno de estos autos explotà y a aquellos adolescentes no se les volvió a ver nunca màs, nadie sabe de que se trato lo que sucedió pero el gobierno dice que estas son personas muy peligrosas y que si alguien logra reconocerlos por el color de pelo o por algunas caracterìsticas fìsicas que se logran mostrar en estos retratos hechos por los testigos que avise por favor inmediatamente a las autoridades, bueno pasemos a la siguiente noticia"...
Hubo un gran silencio durante minutos que parecieron eternos, nadie se animaba a hablar solamente nos quedábamos mirando los unos a los otros sin saber que decir o que pasaría de ahora en adelante, la culpa fue nuestra y solamente nuestra repetìa en mi cabeza mientras que mi otro subconsciente me decìa que fue la culpa de el destino y de mi maldita suerte.
-Esto no cambia nada lo saben verdad, aun que el gobierno no se hubiera enterado de esto no tardarìa mucho tiempo en hacerlo y no digan ni piensen que fue su culpa por que eso no es cierto nosotros seguiremos juntos pase, lo que pase...- dijo Elìas quien me miraba fijamente, no se ha de ver tomado muchas molestias en leer mis pensamientos y no lo culpo de seguro mis pensamientos los lograrìan captar cualquiera.
-Concuerdo con Elìas esto no cambia nada simplemente seguiremos juntos- dijo Rubèn quien no tardo en abrazarme y después los demàs se unieron a nuestro abrazo.
-¿Chicos?- dije tratando de volver a respirar.
-¿Si?- dijeron todos al mismo tiempo.
-Bueno querìa decirles que si por favor me dejarìan respirar- en ese momento todos se comenzaron a dividir- y segundo creo que es hora de ir con mis "padres" tal vez ellos nos puedan explicar mejor que es lo que nos està pasando y pues nuestra historia... bueno ya saben a que me refiero...- dije y en ese momento volviò el silencio incomodo.
-Creo que es lo mejor- dijo Rubèn triste.
-Tranquilos que ustedes vendrán conmigo si o si y si se niegan no me importarìa tener que llevarlos a arrastras- dije mirándolos a cada uno de arriba abajo.
-Esta bien , iremos contigo, con tal de que no nos gires de nuevo por lo aires- dijo Esteban quien ya habìa tenido que soportar mis enojos.
-Ok perdòn por eso- dije mirándolo con ojos de cachorrito.
-Te perdono pero solo por esta vez -
-Ok- dije triunfante.
-Bueno hora de irnos.......................................
-------------------------------------------------------------------
Hola bueno querìa decirles que pues muchas gracias 'por todas su leìdas la verdad es que me hacen muy feliz espero que le haya hidoo muy bien en este regreso a clases la verdad yo quise amarrarme a la cama pero luego me di cuenta de que no te nìa sogas a si que... xD BUENO ADIOOOOS JEJEJE...
PD: Cualquier pregunta o sugerencia, voto, comentario o compartido se agradece. :D <3
ESTÁS LEYENDO
El Destino
Science FictionAngela era una joven la cual al cumplir 14 años su vida cambia radicalmente. le pasaran cosas que jamas creía que le pasarían y se enterara de oscuros secretos tanto de su familia como del mundo que la rodea y decidirá cual sera su destino si salvar...