Yo pienso que al menos pasamos 2 horas enteras caminando hasta que encontramos una gasolineria en la cual por suerte había 2 telefonos públicos y comida ya que al lado habia una maquina de panquesitos lo malo era que no traiamos dinero.
-¡Tengo hambreeee!- dije mientras volteaba a ver a Ruben
-Todos tenemos hambre-dijo pero esta vez solamente volteo a ver a los chicos quienes se habian quedado embobados viendo hacia la maquina de panqueques.
-¡Hee chicos que la máquina no se va a ir!- les dije tratando de alivianar un poco el ambiente.
-¡Pues no creo que estes tan segura!- me grito Elias
-He chicos creo que tenemos que hablar- dijo Ruben señalandoles que se acercaran a nosotros.
-¿Qué pasa?- Preguntó Esteban
-¿Alguno trae dinero? o...-perguntó Ruben.
-¿O qué?- Esta vez pregunte yo.
-O al menos ¿alguien tiene algún poder que nos ayude a sacar la comida de la máquina?-dijo a la vez un poco incomodo, le a de haber puesto asi el tema.
En el momento en el que termino la frase todos nos epezamos a ver y a intercambiar miradas esperando alguna respuesta. Y en ese miso momento recordé las imagenes que había visto de cuando yo era pequeña de como salían disparados los objetos a mi alrededor... ¿sera que yo soy la que tengo ese poder? ...mmm...
-Mmm, tal vez yo pueda...-Ya me había puesto nerviosa. En ese momento todos fijaron su mirada en mí y yo comencé a caminar hacia la maquina de panquesitos puse mi mano enfrente de mí y de la máquina tratando de que los panqueques salieran pero no pasaba nada bueno eso al menos hasta que me dije a mí misma que no pensara en nada más que solamente atraerlos hacia mi despues de eso, los panqueques salieron disparados y al mismo tiempo rompieron el vidrio de la máquina y pues haí fue cuando supe que en verdad tenía ese poder, lo bueno de todo esto en realidad fue que pudimos obtener comida lo malo fue que al salir los panqueques disparados de las máquinas lograron golpear a un par de autos que estaban cerca logrando además que estos comenzaran a prender y a apagar sus luces además de las alarmas que se volvieron locas y entre esos autos había un coche de la policia.
A sí que se podría decir que si... tengo mala suerte...
-¡Hey ustedes!-
O sí... aquí vienen los problemas...
------------------------------------------------------------------------
holaaa bueno quería decirles que no pude subir video por las fiestas navideñas y pues ya saben, no tenía internet en la casa de mis tíos pero bueno aquí esta el cap de hoy y tambien queria decirles que estoy escribiendo otra historia llamada: El Poder De La Música y pues que subire cap de esa muy seguido al igual que de esta bueno adios espero que haigan pasado una felíz navidad, adiooooos, besooos....... :D :D :D :D
PD: Gracias por todas la leídas :D <3 son las mejores <3 :D
ESTÁS LEYENDO
El Destino
Ciencia FicciónAngela era una joven la cual al cumplir 14 años su vida cambia radicalmente. le pasaran cosas que jamas creía que le pasarían y se enterara de oscuros secretos tanto de su familia como del mundo que la rodea y decidirá cual sera su destino si salvar...