MI CUMPLEAÑOS CAP 2

215 6 2
                                    

MADRE Y PADRE: ¿QUE HACIAS AHY? ¿ESCUCHASTE NUESTRA CONVERSACION? - SE VOLTEARON A VERME Y PUES NO SUPE QUE DECIR ASI QUE TUVE QUE MENTIR, POR MAS QUE A MI NO ME GUSTE MENTIR.

-No acabo de llegar-dije tratando de que no notaran mi mentira

MADRE: ESTA BIEN-TERMINO CREYENDOSELO GRACIAS A DIOS 

PADRE: QUE TAL SI EMPEZAMOS A DECORAR-DIJO ME PADRE TRATANDO DE CAMBIAR DEL TEMA

ACEPTE- NO TENIA OTRA OPSION Y CADA VEZ QUE INTENTABA TRATAR DE AVERIGUAR QUE HABIAN DICHO CAMBIABAN DE TEMA SE VEIA QUE NO QUERIAN HABLAR SOBRE ESO ASI QUE LOS DEJE EMPAZ ME FUI A CAMBIAR YA QUE LLAMERO HIBAN A COMENZAR A LLEGAR LOS INVITADOS.

ME PUSE UN VESTIDO MORADO UN POCO ARRIBA DE LA RODILLA Y PEGADO,MIS ZAPATOS Y MI PELO SUELTO AL TERMINARME DE ARREGLAR ME FUI DIRECTO AL PATIO YA QUE HAY HIBA A HACER LA FIESTA, ESPERAMOS UNA MEDIA HORA HASTA QUE LLEGARON LOS INVITADOS LA VERDAD ME LA PASE MUY BIEN Y FUE MUCHO MEJOR EL DIA CUANDO LLEGO MI MEJOR AMIGA LAMENTABLEMENTE SE HIZO DE NOCHE Y TODOS SE TUVIERON QUE IR. MEALEGRABA MUCHO QUE NO ME HABIA PASADO NADA MALO YA QUE POR LO GENERAL SIEMPRE PASA ALGO QUE ARRUINA MIS FIESTAS Y MAS SI SON DE CUMPLEAÑOS. ESTABA MUY CANSADA ASI QUE ME FUI DIRECTO A LA CAMA PENSANDO Y RECORDANDO TODO LO QUE ME HABIA PASADO.

ME HABIA QUEDADO DORMIDA PERO DERREPENTE ESCUCHE UN SONIDO MUY FUERTE Y AGUDO QUE TORTURABA MI CABEZ Y EMPESE A GRITAR.

PADRE Y MADRE: ¿QUE PASO?

-ME DUELE MUCHO MI CABEZA ME LASTIMA EL SONIDO DENTRO DE MI CABEZA-GRITE DICIENDOLO ME DOLIA DEMACIADO LLEGO EL PUNTO EN EL QUE PENSABA QUE HIBA A MORIR.

MADRE: ¡TENEMOS QUE SACARLA DE AQUI!

PADRE: ¡YA ESTA PASANDO!TOMA A ANGELA YO IRE A ENCENDER EL CARRO.

YO ESTABA MUY ASUSTADA Y APENSAS SI PODIA PENSAR EN LO QUE DECIAN YA QUE EL SONIDO TRITURABA LENTAMENTE MI CABEZA, MAMA ME HABIA LLEVADO HACIA EL COCHE Y EL DOLOR HABIA PARADO PERO AUN ASI MI PADRE SEGUIA CONDUCIENDO HASTA QUE PARO EL COCHE.

¿DONDE ESTAMOS?-PREGUNTE CONFUNDIDA Y UN POCO ADOLORIDA YA TENIA RATO QUE HABIA PARADO EL DOLOR EN MI CABEZA PERO AUN ASI ME SENTIA UN POCO MAL.

 

holiiiiissss bueno este es el segundo capitulo perdon por no escribir mas pero no tuve mucho tiempo, talvez los suba un poquito mas tarde y pienso subir los capitulos cada dia y perdon por la falta de ortografia que se que aveces es muy mala pero ps ni modo estoy tratando de escribir lo mas rapido que puedo asi que perdon pero bueno espero que esten disfrutando la historia y se aceptan sugerencias bueno aadiooooos. besooos <3 :D

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora