EMPECE A ACERCARME PENSANDO QUE ERAN MIS PADRES O ALGUNO SE SUS AMIGOS Y SI ASI ERA PUES QUE BIEN, YA NO QUERIA ESTAR MAS TIEMPO SOLA.
¡HEY CHICOS AQUI!- dijo una voz que no se me hacia conocida asi que supe de inmediato que no eran ellos.
DERREPENTE ALGUIEN ME SUJETO POR DETRAS Y ME LLEVO A LA FUERZA HASTA UNA CAMIONETA BLANCA CON VIDRIOS POLARIZADOS.
AAAAHHHH-GrITE Y GRITE CON DESESPERACION PERO AL PARECER NO SE VEIA A NADIE, SOLAMENTE HABIA UNA CARRETERA, ¿CUANTO HABRE CORRIDO?. NO PUDE VER NINGUNA DE LAS CARAS DE MIS SECUESTRADORES, FUE LO MALO YA QUE TRAIAN CADA UNO LA CARA TAPADA CON UNA MASCARA O ALGO ASI.
¡SUELTENME!- LES ORDENE PERO AL PARECER NINGUNO HIZO CASO ALGUNO DE LO QUE LES ESTABA DICIENDO.
¡CUBRANLE LOS OJOS!-ORDENO EL QUE ESTABA CONDUCIENDO.
YO SEGUIA FORCEJEANDO PERO TAMBIEN ME AMARRARON LOS BRAZOS, LA VERDAD ME DOLIA MUCHO YA QUE LAS CUERDAS ME ESTABAN LASTIMANDO Y MUCHO, COMO YA LES HABIA DICHO ANTES YO Y MI MALA SUERTE, AUN SEGUIA SIN CREER LO QUE ESTABA PASANDOME ¿PORQUE AMI, PORQUE ME ESTA PASANDO ESTO AMI? ¿Y PORQUE EL DIA DESPUES DE MI CUMPLEAÑOS?¿PORQUE?
¡CALLATE!- DIJO UNO DE LOS HOMBRES QUE AL PARECER ESTABA CERCA DE MI YA QUE SE ESCUCHO MUY CERCA SU VOZ.
CREO QUE LO DIJE EN VOZ ALTA AVECES NO ME DOY CUENTA SI EN VERDAD LO DIGO EN LA MENTE O LO DIGO EN VOZ ALTA LA VERDAD ESQUE NO ME IMPORTA MUCHO CUANDO ME PASA ESO ¡PERO QUE ESTOY DICIENDO! TENGO QUE VER LA MANERA DE SALIR DE AQUI ANTES DE QUE ME HAGAN ALGO.
¡LLEGAMOS! SAQUENLA DE AQUI Y LLEVENLA AL ATICO-ORDENO UNO DE LOS SEÑORES QUE SE ENCONTRABAN CERCA DE MI.
ME SENTARON EN UNA SILLA Y ME QUITARON LA VENDA DE LOS OJOS, PENSE QUE TALVEZ SEGUIAN CON LAS MASCARAS PERO NINGUNO DE ELLOS LA TRAIA LO QUE SE ME RESULTO MUY EXTRAÑO.
SABES PENSAMOS QUE NUNCA TE ENCONTRARIAMOS-DIJO UN SEÑOR DE PELO OBSCURO UN POCO MAS ALTO DE LO NORMAL Y CON OJOS NEGROS TOTALMENTE.
¿QUIENES SON?-PREGUNTE CON LA ESPERANZA DE QUE ME RESPONDIERAN YA QUE DURANTE TODO EL CAMINO NADIE RESPONDIA LO QUE YO PREGUNTABA.
SOMOS PERSONAS QUE BUSCAN, ENCUENTRAN Y SE ENCARGAN DE LAS PERSONAS QUE SON COMO TU-SABIA QUE SE REFERIA A ASESINAR CUANDO DIJO "ENGARGAN".
¿PERSONAS COMO YO? ¿A QUE TE REFIERES? ¡YO SIMPLEMENTE SOY UNA NIÑA!-GRITE LO MAS FUERTE QUE PUDE.
TALVEZ SEAS SOLO UNA "NIÑA" PERO UNA NIÑA MUY ESPECIAL Y NO TENDREMOS PIEDAD CON NADIE NI SIQUIERA CON UNA "NIÑA".- EN ESE MOMENTO SE MARCHARCHARON DEJANDOME COMPLETAMENTE SOLA EN LA HABITACION.
SABIA QUE POR LA EXPRESION DE EL SEÑOR, ME DECIAN ENCERIO ESO DE QUE NO SERIA UNA EXCEPCION, ASI QUE TENIA QUE VER LA MANERA DE SALIR DE AQUI.
holiiiisss perdon por no subir el cap mas tempreno pero bueno la escuela y todo eso pero les prometi que no las dejaria sin cap asi que aqui lo tienen espero que les esta gustando la historia bueno besooos :D <3 y no se olviden de compartir,comentar y votar lo agradeceria y muchoo bueno adiiossss.
ESTÁS LEYENDO
El Destino
Science FictionAngela era una joven la cual al cumplir 14 años su vida cambia radicalmente. le pasaran cosas que jamas creía que le pasarían y se enterara de oscuros secretos tanto de su familia como del mundo que la rodea y decidirá cual sera su destino si salvar...