POV ___
Desperté y sentí un ligero peso encima de mi, noté que hora era.
___ : mierda.— dije en voz baja.
me levante mucho más rápido dejando a la chica de lado. Me fui a dar una ducha y cuando me estaba vistiendo, ella se estaba despertando.Bella: a donde vas?.— pregunto sentándose en la cama sosteniendo la cobija para taparse ya que estaba sin nada puesto.
___: tengo que llegar a la universidad.Le deje comida a Larry (mi perro) y sali rápidamente , Bella iba detrás mío.
Bella: nos vemos ___.—dijo con una sonrisa acercándose a mi, ella quería besarme pero giré la cara y solo me lo dio en la mejilla.
___: bye!Llegue en mi auto blanco Mercedes- Benz de último año, pude notar a Hanna que estaba en la entrada esperando por mi ( Hanna era mi mejor amiga desde hace algunos años, ella fue como mi salvación cuando llegue aquí y no conocía a nadie, desde el comienzo fue amable conmigo y conectamos en todo) me baje del auto y me dirigí hacia ella.
___: hola estupida. Dije riendo saludándola con un beso en el cachete.
Hanna: hola ___ soy yo o estás más fea hoy?. Le di un pequeño golpe en el brazo a lo que ella respondió riendo.Hanna: pensaba que no llegarías.
___: Mmm.. si es que anoche me dormí muy tarde.— ella me miró.
Hanna: con cual estabas?.— reí por lo que dijo.
___: con.. con nadie!.
Hanna: con la chica del bar? O la que vive dos pisos abajo de ti?.— yo negaba con una sonrisa.— no.. seguro es la que conociste en el centro comercial— yo volví a negar.— ya se seguro con la..—
___: con Bella!.— la interrumpí porque no iba a parar de hablar.Hanna: y todavía sigues con ella?.— me miró sorprendida.— creo que te gusta de verdad.— negué.
___: nah.. solo me parece linda y ya.Fuimos caminando para llegar a no se donde íbamos exactamente, mientras Hanna me contaba de sus problemas con su novio,me quedé viendo a una chica, era demasiado atractiva nunca me había llamado la atención tanto alguien, era totalmente mi tipo, deje de mirar cuando Hanna me tomo el mentón y me volteo la cara hacia donde ella, la mire con mala cara.
Hanna: que mirabas tanto?. No sabía que decir
___: nada.. ¿que voy a estar mirando?. —Me miro incrédula. Obviamente no me creía nada, ella sabía cuando mentía o actuaba raro.
Hanna: seguro te quedaste viendo a una de las chicas nuevas, escuché que ingresaron muchas este año.
___: no estaba mirando a nadie y además ¿por que dices que era a una chica? —Ella me miró con cara de como si estaba hablando enserio
Hanna: porque aunque digas que eres bisexual solo te fijas en chicas todo el tiempo, no recuerdo la última vez que me dijiste que te gustaba un chico. —
Solo puse los ojos hacia arriba porque era verdad, aunque decía que era bisexual solo me gustaban las chicas y me gustaban demasiado.
___: bueno ya, tenemos que ir caminado hacia la clase que nos toca ahora.Llegamos al salón y el profesor aún no llegaba, nos sentamos y todos estaban hablando, haciendo estupideces hanna estaba en su celular y yo solo estaba mirando hacia mi cuaderno y pensando.. pensaba en lo bien que me siento en estos momentos, no dependo de mis padres, soy yo misma no tengo que fingir en nada, estoy estudiando lo que siempre quise artes plásticas y diseño de moda y lo más importante vivo en Londres donde siempre quise vivir, lo único que nunca he tenido que siempre me visualizaba era con alguien a mi lado algo así como el amor de vida o esas cosas de películas pero siempre termino saliendo con varias chicas y ninguna me llega a gustar del todo, hanna dice que tengo problemas con el compromiso pero yo no lo veo así.
Hanna: ___ ___!!! No me escuchas?. —Me despertó de mis pensamientos.
___: ¿Que? ¿Que pasa?.
Hanna: esa chica no quita sus ojos de ti. —Dijo señalando con el lápiz.
Mire hacia donde ella señalaba y era ella, nos quedamos mirando por unos segundos hasta que hanna volvió hablar.
Hanna: wow si no le gustas no se que sea eso.
___: solo me miraba...— Dije negando
Hanna: si lo que digas..llegó el profesor y comenzamos la clase. Mientras pasaba el tiempo pensaba en esa chica, no la había visto muy bien pero era muy bonita y atractiva. El maestro se despidió y comenzamos a salir del salón.
________________________________
Espero que les guste esta historia
Voten y gracias por leer
💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionKendall: te amo. ____: siento que no puedo hacerlo. Solo entra a leer y ya🤩