Chapter Thirty Seven// not drink again

1.6K 123 7
                                    

POV ___

Kendall: ____ creo que ya vienen!.— se refería a los chicos.— me escuchaste?.

No podía levantarme ayer había tomado demasiado y hoy mi cabeza estaba sufriendo todo. No le respondí nada porque ella estaba en el primero piso y yo no podía gritar.

Kendall: que haces?.— dijo riendo. Estaba acostada en la cama con una almohada tapando mi cara.

___: puedes cerrar las ventanas? por favor.— la luz que entraba me empeoraba el dolor.

Kendall: ya esta.— se sentó en la cama.— tan mal estás?.

___: no se que diablos bebí ayer.— me quite la almohada y la dejé a un lado.
Kendall: seguro fue lo que te bebiste con Halsey, te dije que no te pasarás.

___: no lo se pero no voy a beber nunca más.— ella soltó una risa.

Kendall: siempre dices eso y luego estás acabando con todo lo que encuentras.. por que no vas te duchas y salimos a esperar a los chicos, esta increíble el día.— dijo mientras me acariciaba el cabello.

___: siento que voy a vomitar.— ella se asustó y se echó hacia atrás. — es broma.— dije riendo.

Hice todo lo que tenía que hacer y en realidad me sentía un poco mejor, baje y era cierto lo que dijo Kendall el día estaba increíble.

Salí afuera y ella estaba acostada en frente de la piscina tomando el sol. Me vio y fue hacia a mi.

Kendall: ya estás mejor?.— dijo abrazándome.
___: si mucho mejor.. pero me falta algo. — ella se separó un poco pero aún con sus brazos alrededor de mi cintura.
Kendall: que?.

____: esto.— dije besándola, ella sonrió entre el beso.— sabes tan bien..— ella me miraba con una sonrisa.— dios.. me encanta todo de ti.— dije mirando hacia arriba y ella reía.

Kendall: mira.— señaló el mar.
___: son ellos?.
Kendall: eso creo, Louis me dijo que estaban solo a unos minutos.

POV Kendall

___: ya no vamos a tener la casa sola.— dijo triste y y yo sonreí.
Kendall: y que pasa? Es lo mismo.— dije jugando para ver que ella decía.
___: no, no es lo mismo.
Kendall: y por que no lo es?.
___: por que..— me besó lentamente— ya no podré hacerte mía en cada rincón de este casa.— dijo bajando sus besos a mi cuello y me estaba casi muriendo por dentro. Por que me hacía esto?.

La bese rápidamente y metí mi lengua enseguida a su boca profundizando el beso,ella mordió mi labio y  sentí como se separó,  volví a acercarme para besarla pero ella se apartó.

___: vamos ya llegaron.—dijo esto con una sonrisa de burla, no se como se atrevía hacerme esto.

POV ____

Justin: ____!.— grito mi nombre y fue corriendo y me abrazo levantándome en sus brazos. Yo solo podía reír.
____: Bieber, al parecer me extrañaste, se que te encanto pero ahí tienes a hailey.— dije con ego jugando un poco.
Bieber: Londres estaba muy aburrido sin ti.

Louis: wow Kendall estás ardiendo.— dijo terminando de abrazarla. Yo solte una risa y ella me miró con sus ojos entrecerrados.

Noté a Hanna llegando y no tenía muy buena cara que digamos.

Hanna: hace demasiado calor aquí, no puedo más.— yo reí por como se veía. Estaba sofocada con un bikini y con su cabello rubio totalmente amarrado.

Justin: se ha pasado todo el viaje asi.

Hanna: ____ como aguantas estar aquí y sigues normal?.
____: soy de aqui idiota.— dije dándole un beso en la mejilla.— había olvidado lo sexy que eras en bikini.— ella soltó una risa y me dio un pequeño golpe en el hombro.

Hanna: no digas cosas así sino quieres que tu mujer me mande de vuelta a Londres.

Escuché mi celular sonar y conteste. Era mi hermana.

___: hey..

Sofia: estoy muy enojada contigo ___!.— no entendía de que estaba hablando.— por que no me dijiste que estás aquí?.— mierda como se enteró?.

___: que? Como sabes?.

Sofia: me entero de todo.— dijo como algo obvio.— crees que no vi lo que subió Kendall a insta?.

___: y tienes a Kendall en insta?.— dije sorprendida.
Sofia: obvio! Y recuerdas a mi ex?.— afirme.— el te vio ayer y de una vez buscó una excusa para llamarme y me dijo que estabas con una chica — mierda. Fue a él que vi ayer y no recordaba quien era.

___: bueno.. te iba a decir que estaba aquí pero solo llevo dos dias aquí.
Sofia: sisi no me digas más excusas.
___: no son excusas.— dije riendo.

Terminamos de hablar  y le mande la dirección para que viniera.

Volví con los chicos y ya hanna estaba abriendo una botella de tequila.

Ella me pasó un vaso y lo rechacé.
Hanna: que diablos? Por que no quieres?.

Kendall: ayer casi se intoxica bebiendo.

Hanna: y eso que? Hoy es otro día.— dijo pasándome el vaso de nuevo.

___: tienes razón.— tome el vaso y comencé a beber.

__________________________________

Díganme cosas que les gustaría que pasara en esta historia

Btw vayan a ver mi nueva historia, espero que les guste

Gracias por leer 💕💕💕

No quiero volver al pasado (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora